"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
El ganador de "Tierra Brava" coquetea con la segunda versión del programa de convivencia de Chilevisión.
Hace algunos días Chilevisión confirmó novedades de la segunda versión de Gran Hermano Chile, y Fabio Agostini es uno de los que se candidatea para entrar.
Fue en medio de un video difundido por la "Guarén" en su red social, dónde el ganador de "Tierra Brava" habló sobre sus intenciones de ingresar al nuevo reality del canal vecino.
"¿Si quiero entrar a Gran Hermano? Por supuesto. Porque pienso que el programa me necesita, estoy dispuesto a todo", lanzó sin filtro Fabio Agostini.
"Soltero, dispuesto a todo y con muchas ganas. Sin miedos, sin tabúes. Una cosa que me caracteriza es siempre decir la verdad, si no les gusta pues jódanse", agregó el español.
Pero eso no fue todo, ya que también adelantó que, "puedo ganar lo que me proponga. Tengo actitud, facha, altura, personalidad, no tengo vergüenza".
Cabe recordar que Fabio Agostini fue parte de "¿Ganar o servir?", pero salió del espacio tras un conflicto de alto nivel con Luis Mateucci.
Según ratificó el portal El Filtrador, la pareja de Diana Bolocco en Gran Hermano Chile no será un hombre, pues en un golpe a la cátedra se escogió a una mujer.
Se trata nada menos que de la periodista Emilia Daiber, quien aceptó de inmediato el desafío de dirigir las pruebas que traerá esta nueva versión de Gran Hermano Chile.
"Tendrá la misión de conducir los distintos desafíos que deberán superar los participantes, rol similar que tiene Matías Vega en ¿Ganar o Servir? (Canal 13)", precisó el citado medio.
Además, se informó que para esta edición se elegirán 10 famosos, y también 10 desconocidos que convivirán en la casa ubicada en Argentina.
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.