• 19 JUL DE 2024

Video| ¡Alerta de spoiler! "Cómo la vida misma" vivirá triste muerte de querido personaje

Cómo la vida misma | Redes Sociales

Por redes sociales ya se encuentra disponible el adelanto del capítulo más esperado por la audiencia.

¡No es posible! Al fin se acerca una de las muertes más anunciadas en "Cómo la vida misma", y que tiene como protagonista a Armando, el personaje de Héctor Noguera.

Es que hace algún tiempo te contamos que la actriz Carmen Zabala, había compartido unos registros dónde salía junto a sus compañeros grabando en un cementerio, y dónde todos utilizaban ropa negra. Dejando en claro que se venía una muerte dentro de los personajes.

Y bueno, lo cierto es que "Cómo la vida misma" enfrentará la muerte de uno de los personajes más queridos, quién pasa por un difícil momento al tener un Alzheimer avanzado.

Sin embargo, según se pudo ver en videos del capítulo que ya fueron difundidos en redes sociales, el personaje de Noguera tiene una muerte sin sufrimiento.

Como la vida misma,
VIDEO| ¿Quién muere? Carmen Zabala publicó por error particular spoiler de "Como la vida misma"

En medio de las grabaciones de la teleserie, la actriz publicó un video con sus colegas que no dejó indiferente a los fanáticos.


Síguenos en: Google News


¿Cómo muere Armando?

Según se puede ver en el video, Marco llega a despertar a su papá, cuando se da cuenta que este no reacciona. Por lo que se interpreta que perdió la vida en el sueño. 

Posteriormente, aparece Malu, que ve al hijo de su enamorado llorando desconsoladamente, y al decirle que su papá está fallecido, ella no cree, intentando hacerlo reaccionar. Algo que claramente no ocurre.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones