"Yo no soy su amante": María Colores contó en Primer Plano qué tiene con Iván Núñez
La cantante nacional fue enfrentada por Thaís Jordao, ex pareja del rostro de TVN.
La nueva versión del reality de Chilevisión entró en tierra derecha con su nueva pareja de animadores.
Luego de tensas negociaciones, en Chilevisión, finalmente, escogieron a quien será la pareja de Diana Bolocco en Gran Hermano y no es Jean Philippe Cretton.
La segunda edición del reality más famoso del mundo entró en tierra derecha con el nombramiento de la nueva dupla de Diana Bolocco, que reemplazará a Julio César Rodríguez.
Cabe recordar que el periodista decidió dar un paso al costado, en medio de su nutrida agenda, así que Chilevisión sondeó reemplazantes para Gran Hermano, y así fue como se llegó a Jean Philippe Cretton.
"Me da susto enfrentarme a situaciones que no sé si las puedo manejar, con cámaras y otras personas", reconoció Jordi Castell.
Según ratificó el portal El Filtrador, la pareja de Diana Bolocco en Gran Hermano Chile no será un hombre, pues en un golpe a la cátedra se escogió a una mujer.
Se trata nada menos que de la periodista Emilia Daiber, quien aceptó de inmediato el desafío de dirigir las pruebas que traerá esta nueva versión de Gran Hermano Chile.
"Tendrá la misión de conducir los distintos desafíos que deberán superar los participantes, rol similar que tiene Matías Vega en ¿Ganar o Servir? (Canal 13)", precisó el citado medio.
Según fuentes de La Hora, Jean Philippe quedó abajo de la conducción del reality de Chilevisión, porque al igual que en la primera versión el encierro estará en Argentina.
Esto implicaba estar alrededor de 8 días en Buenos Aires, lo que le dificultaba al periodista, porque no quiere pasar tanto tiempo lejos de su hija.
Emilia Daiber, en tanto, dijo de inmediato que sí cuando se lo propusieron, así que cuando Cretton lo pensó mejor el tren ya se había ido.
La cantante nacional fue enfrentada por Thaís Jordao, ex pareja del rostro de TVN.
El comunicador, además, tildó a la española de chica insoportable y miradora en menos.
La actriz ha vivido días difíciles, tras la muerte de su esposo, Roy Sothers.