La influencer conocida como Arenita utilizó sus redes sociales para referirse a una ácida crítica que recibió por su apariencia.
Natalia Rodríguezalzó la voz en redes sociales y expuso un desubicado comentario que recibió.
Según contó "Arenita", una de sus seguidoras de Instagram la trató de "indigente" por andar sin maquillaje, asegurando que su esposo la iba a terminar dejando.
El descargo de Arenita
"El otro día una seguidora me dijo que parecía indigente, que me arreglara un poco o si no mi esposo me iba a dejar", partió relatando Rodríguez en una de sus historias.
En esa línea, reflexionó diciendo "me pregunto, ‘¿por qué nos tratamos así entre mujeres?’".
Síguenos en:
"’Qué feo’, pensé. Decirle eso a una mamá que está haciendo todo para cuidar lo mejor posible a su cachorra, tanto así al punto de a veces no comer o verse como indigente, como me dijo ella a mí", agregó.
"Y sí, no me arreglo ya casi nunca", confesó, revelando que la mayor parte de la atención va para su hija.
Luego, Natalia confesó que "generalmente no pesco la mala onda, pero específicamente este comentario me dolió".
"No porque piense que mi esposo me va a dejar, sino porque soy consciente de que a veces nos postergamos las mamás por el bienestar de nuestros hijos y me da penita conmigo misma", explicó.
"Pero a la vez, no me arrepiento porque haría lo que fuera por ella", cerró Rodríguez.
El nuevo proyecto de la numeróloga pretende abordar distintas temáticas que tienen que ver con el bienestar de las personas, desde cómo dormir mejor hasta como afrontar la depresión.