• 19 JUL DE 2024

María Becerra confirmó nuevo concierto en Chile: todo sobre la venta de entradas

María Becerra | Redes Sociales

La cantante urbana argentina anunció oficialmente su gira mundial de la mano de "#TOUR24".

Maria Becerra anuncia oficialmente su gira mundial "#Tour24". El comienzo de la gira fue el 22 de marzo, haciendo historia como la primera artista en cantar en el mítico Estadio River Plate, logrando dos sold out para más de 130.000 espectadores.

Así comenzó la gira más grande que haya hecho hasta ahora, en donde recorrerá más de 50 escenarios entre Europa, Estados Unidos y América Latina. "#Tour24", con producción de DF Entertainment, visitará Santiago de Chile el 11 de octubre.

El "#Tour24" la encontrará recorriendo Italia, diversos puntos de España, luego de haber pasado por Bolivia, Guatemala, México y Portugal. La gira continúa  en escenarios de muchos países de América Latina para continuar en Estados Unidos. 

River fue el punto de partida y las primeras presentaciones se realizaron en  Guatemala (Gira Refrescante de Pepsi Music), Bolivia (FEXCO en Cochabamba y Festival de la Viña y el Vino en Tarija), México (Festival Aguascalientes) y su última presentación en el North Festival de Portugal.


Síguenos en: Google News


¿Cuándo se presenta en Chile?

Tal como confirmó la productora Bizarro, María Becerra se presentará el próximo 11 de octubre en el Movistar Arena.

Respecto a la venta de entradas, se detalló que, habrá una preventa exclusiva con tarjetas Banco de Chile Visa a partir del lunes 10 de junio a las 10 am. Mientras que la venta General, se iniciará a partir del miércoles 12 de junio a las 10 am o al agotar tickets disponibles en preventa

Los tickets estarán disponibles a través del sistema Puntoticket.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones