• 13 JUL DE 2024

FOTOS | Pampita se consagra como la reina de las transparencias y el microbikini

Pampita | Instagram

La ex esposa de Benjamín Vicuña demostró desde el mar Caribe por qué es la más guapa de Argentina.

La ex esposa de Benjamín Vicuña, Pampita, se consagró para la prensa argentina como la reina de las transparencias y los bikinis estilo hilo dental.

La modelo se encuentra de vacaciones en Saint Martin y a través de sus redes sociales demostró por qué muchos la consideran la más guapa de Argentina.

Desde que llegó al paraíso del mar Caribe, Pampita regaló un desfile de looks y tendencias veraniegas que son furor en Instagram.

Pampita - Instagram
Pampita - Instagram

Microbikini


Síguenos en: Google News


Para la prensa argentina, Pampita, siempre un paso adelante, les mostró lo que vendrá para la temporada primavera verano 2025 desde el Caribe.

En ese sentido, la conductora de televisión usó vaporosas transparencias, que no quedaron afuera de sus outfits llevándolas a la playa en una camisola negra XL estilo túnica boho chic dejando a la vista su microbikini y su cuerpazo.

Como una sirena, Pampita presumió de su figura escultural desde todos los ángulos luciendo una microbikini colaless ultra XS ideal para resaltar sus curvas.

Leopardo

Los críticos de espectáculos trasandinos también destacaron cómo Pampita posó a orillas del mar con un conjunto de alto impacto en tonos marrones con estampado de leopardo.

¿Los detalles? Se trata de una dupla muy audaz con corpiño triangular simple y calzón colaless cavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas.

"¿Ya dijeron que Pampita es de otro planeta? Por favor", "Bonita", "tan diosa", "Hermosa", "Nos tenés muy enamorados a todos", "Una sirena en la playa" y "Ni sonándote sos tan bella"; fueron algunos de los comentarios que le dedicaron sus admiradores.

Pampita - Instagram
Pampita - Instagram
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones