• 15 JUL DE 2024

Entrevista| "Fue súper denso" y "Me tiraron un escupitajo": "El Poeta" reveló feroz ataque por traición a Pangal Andrade

José Ángel González | Captura

En conversación exclusiva con La Hora, José Ángel González se sinceró de su vida tras participar en el reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", José Ángel González, más conocido como "El Poeta", fue eliminado por Austin Palao.

Tras una potente competencia, "El Poeta" comentó que "me llevo lo mejor de todo, de todos, soy una mejor persona. Los voy a extrañar un montón".

En conversación con La Hora, José Ángel se sinceró sobre su paso por el reality de Canal 13, y nos habló de sus primeras interacciones con sus fanáticos. "El apoyo de la gente es super lindo", afirmó el exparticipante de "¿Ganar o Servir?".

Sin embargo, no todo es color de rosas, y "El Poeta" sufrió un terrible ataque por parte de los fanáticos de Pangal Andrade. "Tuve que ir a la feria después de cuando salió mi nominación a Pangal y me encaró mucha gente", aseguró José Ángel González, agregando que "me tiraron un escupitajo".

"Yo no sé si se tomarán muy en serio el tema del programa, es que de verdad fue súper complicado, la gente se embaló. Fue muy denso, casi surrealista", lamentó "El Poeta".


Síguenos en: Google News


Añadiendo que "viéndolo del otro lado, sentí el apoyo de la gente de la feria, los ferianos se juntaron y me defendieron".

En ese sentido, el exparticipante de "¿Ganar o Servir?" hizo un llamado a que entiendan que es un reality: "La gente tiene que entender que si bien es cierto que eso es un programa de competencia, de convivencia también... todo es parte de un show televisivo".

José Ángel González - Canal 13
José Ángel González - Canal 13
Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones