De la política a la farándula: Revelan nombres de las figuras que integrarían el panel de "Primer Plano"
El recordado programa de espectáculos de Chilevisión vuelve con la conducción de Julio César Rodríguez.
El inmueble está en el Barrio Lastarria y tiene 57 metros cuadrados.
En medio de la batalla judicial para recuperar la custodia de su hijo, Mane Swett puso a la venta su departamento en el tradicional barrio Lastarria, comuna de Santiago.
A través de las historias de Instagram la actriz compartió imágenes de su apartamento, lo que según sus cercanos es una fuente de dinero para costear la dura batalla legal en Estados Unidos.
Hasta ahora Mane Swett busca revertir el fallo de primera instancia, que dictaminó que su hijo seguirá al lado de su padre en Nueva York, tal como ha ocurrido luego de más de un año y medio.
La actriz está decidida a dar la batalla hasta el final, pese a su situación financiera.
Según el círculo cercano, Mane Swett precisa echar mano a todo lo que tiene para este batalla judicial, que librará, nuevamente, en Nueva York.
Por eso no le quedó otra que echar mano a este departamento, el que promocionó con un sentido mensaje en sus redes.
"Vendo mi departamento por motivos personales y de fuerza mayor. Por favor, compartir. Gracias, mi gente buena. Resiste mamá", redactó la protagonista de "Papi Ricky".
Según se pudo apreciar en la publicación de Mane Swett, la propiedad está en el "Paseo Barrio Lastarria", en calle José Victorino Lastarria, y se trata de un edificio de siete pisos con una antigüedad de 16 años.
El departamento tiene 57 metros cuadrados con dos dormitorios, dos baños y estacionamiento.Además, el edifico cuenta con hall de acceso,
De acuerdo a inmuebles similares el bien raíz posee valor de venta es de UF 4.866. Es decir, $182,3 millones de pesos.
En cuanto a su distribución, este cuenta con un hall de acceso, un dormitorio secundario y un baño independiente. "Al final del pasillo llegamos al sector del living comedor con cocina integrada", dice el aviso.
El recordado programa de espectáculos de Chilevisión vuelve con la conducción de Julio César Rodríguez.
Cecilia Gutiérrez se adelantó al anuncio oficial y se la jugó por tres nombres.
En el react de Palabra de honor, el finalista de Ganar o Servir contó que con el español fuimos hermanos, iba para mi casa, salíamos, y nos peleamos.