• 15 JUL DE 2024

"No hablo de lo que me duele...": "La Guarén" se refirió a su enemistad con Fran Maira

Guarén y Fran Maira | Redes Sociales

Valentina Torres comentó que "está todo bien" con Fran Maira, lamentando las críticas que recibe donde la tildan de "mala amiga".

Valentina Torres, más conocida como "La Guarén", se refirió a su quiebre con Fran Maira, aseverando que "todo está bien".

La exparticipante de "Tierra Brava" fue consultada sobre Fran Maira, a lo que respondió sin filtro: "¿Cuál es la obsesión de la gente?".

"Yo sé que les da curiosidad porque nosotras expusimos nuestra amistad y todo, pero no sé...", expresó Valentina Torres,

"¿Debería hablar o no debería hablar?", preguntó "La Guarén", quien rápidamente aclaró: "No, yo jamás voy a exponer mis relaciones privadas. Obviamente ya expuse mi vida, pero las cosas que me duelen no las hablo la verdad".

Por último, la pareja de Nicolás Solabarrieta comentó que "está todo bien" con Fran Maira, lamentando las críticas que recibe donde la tildan de "mala amiga".


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que la exmejor amiga de "La Guarén" contó en "¿Ganar o Servir?" que le duele el distanciamiento. "Cuando ella salió de 'Tierra Brava' tomamos rumbos distintos. No sé por qué fue, recién hace poco creo que lo logré entender, pero es complicado", manifestó Fran Maira.

Agregando que "por respeto a la relación, lo voy a dejar en que ambas hemos tomado caminos distintos".

Fran Maira, Captura
"Era mi todo...": Fran Maira rompe en llanto al recordar traición de "La Guarén"

La exparticipante de "Gran Hermano Chile" lamentó el quiebre con Valentina Torres, expresando que "esto me duele porque fue importante y no me lo esperé".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones