• 22 JUL DE 2024

Marlen Olivari celebró "leve mejoría" de su padre en significativo lugar

Marlen Olivari |

La show woman compartió en su cuenta de Instagram una actualización sobre la salud de su progenitor.

Marlen Olivari entregó nuevos detalles del estado de salud de su padre, Valentín Olivari, quien se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), tras sufrir una hemorragia craneal aguda el pasado jueves.  

Cabe recordar que el domingo, la show woman contó la situación a través de sus redes sociales.  Ahora, durante la jornada de este lunes, la modelo informó a sus seguidores cómo ha seguido sintiéndose su progenitor.

"Leve mejoría"

"Vinimos a agradecer y solo a agradecer la leve mejoría de mi padre en este momento, que nos da esperanza y más fe todavía", escribió Marlen en una publicación de su cuenta de Instagram, donde aparece ella en el Santuario de la Vírgen de Lo Vásquez.

"Gracias de corazón a todas las personas que están unidas a nosotros en estas oraciones. Estoy segura de que ese amor gigante es fundamental en este momento", agregó Olivari.


Síguenos en: Google News


"Ustedes, mis seguidores y amigos de redes sociales, son fundamentales en cada momento de mi vida, en la alegría y también en los momentos de dificultad. Muchas gracias por acompañarnos como familia. Los quiero mucho y les estaré contando la evolución de la salud de mi padre", cerró Marlen Olivari. 

Marlen Olivari
"Estamos esperando un milagro": Marlen Olivari vive complejo momento familiar e hizo un llamado a rezar

Un duro momento pesa sobre la modelo y empresaria, quien entregó detalles de la situación a través de sus redes sociales.

Revisa aquí la publicación:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones