Raquel Argandoña cumplirá por fin uno de sus sueños más importantes: "Gracias por ser parte..."
La opinóloga sorprendió en redes sociales al revelar una noticia que tenía guardada bajo siete llaves.
Camila Recabarren intentó conquistar a Daniela Colett, asegurando que "si pruebas" una relación con una mujer "te va a gustar".
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Camila Recabarren se la jugó con una osada propuesta a Daniela Colett.
Todo comenzó con una broma de Luis Mateucci: el galán argentino aseguró que la exesposa de Eduardo Vargas se sentía atraída por las mujeres.
Sin embargo, la broma no fue del agrado de Daniela Colett, quien aclaró: "No me gustan las mujeres, nunca he estado con mujeres y nunca voy a estar".
"Me gusta el hombre macho, testosterona...", aseveró la participante de "¿Ganar o Servir?".
¡Pero eso no es todo! Camila Recabarren interrumpió la conversación y lanzó una coqueta propuesta: "Si pruebas te va a gustar".
"Las caricias de una mujer a otra son muy suaves", planteó para tratar de seducir a Daniela Colett.
Cabe destacar que hace unos capítulos atrás, Camila Recabarren reconoció sentirse atraída por Daniela Colett, comentando que "es muy mujer".
Mientras admiraba la belleza de la exesposa de Eduardo Vargas, quien se encontraba entrenando, Camila Recabarren reconoció: "¿Por qué Diosito? Me enamoro de puros amores prohibidos".
Consultada por las participantes de "¿Ganar o Servir?" sobre qué le gustaba de Daniela Colett, la exMiss Chile afirmó que "yo no mando en mi corazón".
"La veo como muy mujer", insistió Camila Recabarren, agregando que "a ustedes las veo como travestis", provocando la risa de Faloon Larraguibel y Blue Mary.
La exMiss Chile sorprendió revelando que se sentía atraída por Daniela Colett, lamentando que "me enamoro de puros amores prohibidos".
La opinóloga sorprendió en redes sociales al revelar una noticia que tenía guardada bajo siete llaves.
No será la primera vez que escriba una teleserie de televisión.
La luchadora chilena Stephanie Vaquer fue la nueva elegida como la Superestrella Revelación del Año en los premios Slammy Awards durante el fin de semana de WrestleMania Nº41 en el WWE World de Las Vegas, Nevada.