"No tiene mi raíz, no es mi linaje": Juan David Rodríguez siguió negando a su hijo en Primer Plano
El ex artista de Rojo dijo que ya no consume drogas y se ha hecho dos tratamientos.
Camila Recabarren intentó conquistar a Daniela Colett, asegurando que "si pruebas" una relación con una mujer "te va a gustar".
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Camila Recabarren se la jugó con una osada propuesta a Daniela Colett.
Todo comenzó con una broma de Luis Mateucci: el galán argentino aseguró que la exesposa de Eduardo Vargas se sentía atraída por las mujeres.
Sin embargo, la broma no fue del agrado de Daniela Colett, quien aclaró: "No me gustan las mujeres, nunca he estado con mujeres y nunca voy a estar".
"Me gusta el hombre macho, testosterona...", aseveró la participante de "¿Ganar o Servir?".
¡Pero eso no es todo! Camila Recabarren interrumpió la conversación y lanzó una coqueta propuesta: "Si pruebas te va a gustar".
"Las caricias de una mujer a otra son muy suaves", planteó para tratar de seducir a Daniela Colett.
Cabe destacar que hace unos capítulos atrás, Camila Recabarren reconoció sentirse atraída por Daniela Colett, comentando que "es muy mujer".
Mientras admiraba la belleza de la exesposa de Eduardo Vargas, quien se encontraba entrenando, Camila Recabarren reconoció: "¿Por qué Diosito? Me enamoro de puros amores prohibidos".
Consultada por las participantes de "¿Ganar o Servir?" sobre qué le gustaba de Daniela Colett, la exMiss Chile afirmó que "yo no mando en mi corazón".
"La veo como muy mujer", insistió Camila Recabarren, agregando que "a ustedes las veo como travestis", provocando la risa de Faloon Larraguibel y Blue Mary.
La exMiss Chile sorprendió revelando que se sentía atraída por Daniela Colett, lamentando que "me enamoro de puros amores prohibidos".
El ex artista de Rojo dijo que ya no consume drogas y se ha hecho dos tratamientos.
La actriz abrió por primera vez su corazón junto a José Antonio Neme en una conmovedora charla.
La argentina se reunió con sus personas más cercanas para celebrar los últimos meses de su embarazo.