• 20 JUL DE 2024

"Háganme caso": Pato Torres envió enfático mensaje tras contraer influenza

Pato Torres | Redes sociales | Referencial

El actor de 71 años contó que ha atravesado un delicado estado de salud.

Este fin de semana, Pato Torres publicó un video en redes sociales para admitir que se había equivocado al no vacunarse contra la influenza.

Y es que el actor de 71 años contrajo la enfermedad y no la pasó nada de bien. Al menos, así lo dejó saber en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Pato Torres

"Me quiero dirigir principalmente a la tercera edad. Sí, porque yo fui un porfiado, no me vacuné", parte diciendo el comediante en su publicación.

Asimismo, Torres explicó que se confió porque cuida su alimentación y practica actividad física con regularidad. Sin embargo, esto no fue suficiente. "Parece que este bicharraco de la influenza no tenía idea. Así que me atacó igual, y me atacó severamente", puntualizó.


Síguenos en: Google News


  "Les digo de verdad, vacúnense chicos. Eviten pasar por este estado muy deplorable, porque la verdad es que me he sentido muy mal. Háganlo por su familia, por último yo he estado solo, no hay ningún problema", argumentó, según consignó La Cuarta.

. "Háganme caso, vacúnense", concluyó.

Pato Torres, Redes sociales | Referencial
"¿Cómo arreglo esta situación?": Pato Torres acusa problemas económicos debido a su edad

El actor y comediante se refirió a su actual situación económica, afirmando que "hay ciertas exigencias para muchas cosas para una persona de su edad".

Revisa aquí la publicación:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones