• 22 JUL DE 2024

FOTOS | Sofía Vergara luce más bella que nunca en desnudo para lanzar su propia línea de café

Sofía Vergara | Instagram

La colombiana reventó sus redes sociales con un artístico destape entre granos

La actriz colombiana Sofía Vergara sorprendió a sus seguidores este lunes al publicar un desnudo en medio de una cama de granos de café.

A través de su cuenta de Instagram la colombiana aparece sin ropa y, como era de esperar, su cuenta se llenó de likes y comentarios.

"¡Pronto dirás Dios Mío también! @diosmiocoffee", escribió Sofía Vergara junto a la imagen, lo que provocó más ansiedad entre sus seguidores.

Sofía Vergara
"Díganme que ven lo mismo": mire esta selfie de Sofía Vergara y descubra si ve las terroríficas presencias

Las postales se convirtieron en tema de discusión mundial, tras las postales de la cafetera en Got Talent.

"Aroma perfecto"


Síguenos en: Google News


Con esta osada publicación, la protagonista de Modern Family dio a conocer su nueva aventura empresarial: una línea de café llamada ¡Díos Mio! Coffee.

El nombre de la marca de Sofía Vergara tiene que ver co la expresión "¡Dios mío!", que, según la barranquillera, es "común entre los latinos para expresar admiración ante un sabor o aroma perfecto".

Sofía Vergara tiene en la actualidad 51 años y se encuentra soltera y sin compromiso, tras separarse del actor Joe Manganiello, tras 10 años de relación.

Sofía Vergara - Instagram
Sofía Vergara - Instagram

Una necesidad

"Crear ¡Dios Mío! surgió de una necesidad personal", confesó, además, Sofía Vergara en exclusiva a People.

"Tengo un estándar muy alto cuando se trata de mi café, y me resultaba difícil encontrar café de calidad en Los Ángeles", añadió.

Para asegurar la calidad de su producto, Vergara se asoció con la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia. La línea ¡Díos Mio! ofrece tres mezclas: Dulce, Equilibrio y Fortaleza, cada una elaborada con granos colombianos auténticos y diseñada para honrar las "cualidades y características de las mujeres colombianas", según la actriz.

Sofía Vergara - Instagram
Sofía Vergara - Instagram
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones