• 15 JUN DE 2024

Video| "Disfruto tu veneno": Carla Jara sorprendió nueva indirecta en redes

Carla Jara | Redes Sociales

La actriz volvió a demostrar que está en su mejor momento, y sus seguidores aplaudieron el registro.

Para nadie es novedad que Carla Jara se encuentra en su mejor momento, así lo ha evidenciado por medio de redes sociales.

Este viernes la actriz nuevamente sorprendió con otro video, en el que aparece cantando y bailando, y aprovechó la instancia para dejar un mensajito. 

"Buen viernes mis bellezas. Hoy amanecí con la ley de atracción de mi lado, por eso quise bailar esta canción que me encanta de @mariabecerra ''IMAN'' ¿Ustedes bailan cuando están felices?  yo siiiiiii", escribió en su publicación Carla Jara.

Sin embargo, llamó la atención que dentro del video destacó una de las frases que decía: "Yo me disfruto tu veneno".

Tal como era de esperar, el video de Carlita generó un sinfín de comentarios entre sus seguidores. "Qué increíble cuando una mujer se separa de un mal hombre cómo florece", "", "hora todos dice buaaah cómo se puso de chimbita, está más bella y se ve más mamacita linda!!! ", "Cómo el vino", "Siempre e dicho que un termino siempre es un nuevo comienzo con mejor actitud , estas hermosa y radiante" y "Nooo carlitaaa pasa la receta, estas hermosa".


Síguenos en: Google News


Revisa aquí la publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones