"Sentí pinchazos, me quemaban los pies": tras 22 horas y más 80 mil pasos Mariela Sotomayor llegó a Lo Vásquez
La periodista se sumó a los miles de peregrino que este fin de semana llegaron al santuario.
Todo el conflicto se inició a raíz de que los "sirvientes" no compartieron un premio con los "señores".
Un incómodo momento vivió Daniela Colett y Pangal Andrade este jueves, en un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?". Esto luego de que, señores y Sirvientes se enfrentaron en diferentes retos y juegos a cambio de un premio.
Los ganadores finales fueron los Sirvientes, quienes no sólo se llevaron un cofre lleno de bebestibles y golosinas, sino además una de sus integrantes tuvo la posibilidad de enviarle un mensaje de audio a un ser querido. La elegida fue Daniela, quien grabó un mensaje para sus hijos, lo que la emocionó hasta las lágrimas.
Pero pronto hubo controversia porque los Sirvientes, liderados por Luis, se negaron a compartir sus premios con el otro equipo. "¡Qué desgraciados! ¡Qué rabia! No nos están compartiendo el vino. Asquerosidad de personas", se quejó Oriana con sus compañeros.
Sin embargo, sí le dieron una copa de vino a Camila, actual integrante de los Señores, quien se había mostrado molesta porque sus amigas no la habían incluido en el grupo de los que comían. Incluso le guardaron una caja de galletas sólo para ella.
"Lo está pasando mal porque al ver las imágenes de todo lo que ocurría dentro del reality", afirmaron en el programa "Que Te Lo Digo".
Daniela sirvió la mesa para los Señores y les fue a avisar que ya estaba lista la cena, pero Pangal le respondió que no tiene hambre y no quiere comer nada. "Yo la puse de buen gusto, así que si quieren o no, es cosa de ustedes", respondió la brasileña, molesta por la forma en que le contestó el deportista.
Atribuyendo la actitud de Pangal al incidente que habían tenido recién con el vino y las golosinas, Colett se trenzó en una discusión con él. "Para la próxima me hablas con más respeto", le pidió, y éste aseguró que no le faltó el respeto. "Lo sentiste mal, reaccionas muy rápido, tienes que pensar un poco más. Viniste a la defensiva. ¿Por qué voy a estar enojado contigo porque perdimos?", contestó Andrade.
Tras el incidente, Luis le explicó a Daniela que su espíritu competitivo le va a traer problemas con sus compañeras. "Prende hasta con agua ésta", comentó Mateucci sobre el fuerte carácter de Colett.
La periodista se sumó a los miles de peregrino que este fin de semana llegaron al santuario.
Pese a la explicación de uno de los socios del ex Master Chef, los empleados siguen alegando por dineros pendientes.
La animadora negó haber pedido un aumento de sueldo en Canal 13, comparando su remuneración con la de Eli de Caso en Chilevisión. Pablo Candia tenía confirmada la información y se lo demostró en vivo a la ex Hay que decirlo.