• 17 JUN DE 2024

La tragedia familiar que destroza a Marcianeke: "ahora hay que hacer las cosas bien"

Marcianeke y su novia Anaís | Instagram

El cantante urbano contó a sus seguidores la triste pérdida que sufrió junto a su pareja, Anaís Vilches.

El cantante de música urbana, Marcianeke, y su pareja, Anaís Vilches, lamentaron la pérdida del hijo que esperaban llenos de ilusión.

Fue el propio artista quien comentó la tragedia familiar en sus redes sociales. "Recupérate pronto amor mío. Fuimos papitos en su momento. Ahora a hacer las cosas bien para que esta vez sí salga, BB :( de finales contigo", escribió el cantante.

"Recupérate pronto amor mío. Fuimos papitos en su momento. Ahora a hacer las cosas bien para que esta vez sí salga, BB :( de finales contigo", agregó en el mensaje.

Marcianeke e Ignacia Michelson
"Si yo pagaba todo po": Ignacia Michelson lapidó a Marcianeke tras escándalo con arrendador

La ex "Gran Hermano" fue consultada por la polémica que envuelve a su expareja.

Luego agrega que "justo te iba a llevar a Serena este finde bb y nos pasó esto, pero nos abrió los ojos en muchas cosas. Feliz de saber que podemos formar familia. Fuerza, amor, nos vemos a la vuelta".


Síguenos en: Google News


"Te amo mi bebé hermoso"

Por su parte, Anaís agradeció las lindas palabras de Marcianeke. "Te amo, mi bb hermoso. Gracias por no dejarme solita siempre cuando te necesito. Me haces muy feliz y bueno, los tiempos de Dios son perfectos, ya podremos tener la familia que tanto queremos. Todo con calma", posteó.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones