"Día de contrastes": la triste pérdida que sufrió Soledad Onetto en plena Navidad
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La Fiera utilizó sus redes sociales para aclarar qué ocurrió realmente con la española.
Mucho se ha especulado con la pelea de Pamela Díaz y Oriana Marzoli, que habría terminado con La Fiera expulsada de "Ganar o Servir".
Incluso, esta mañana, Publimetro aseguró que la conductora de "Sin Editar" se molestó con la española tras haberla escuchado teniendo sexo con Facundo González.
Lo cierto es que, la tarde de este viernes, Pamela Díaz fue hasta sus historias de Instagram para contar su verdad.
"People, les quiero contar que aquí estoy, en Perú. Salí del reality ayer (jueves), fui a comer con unos amigos y ahora voy a ir a almorzar", partió relatando, según consignó La Cuarta.
Según reveló, ingresó al reality de Canal 13 por solo 10 días contratada, "donde obviamente voy a jugar a pasarlo bien, es uno de los formatos que me sale muy entretenido y cada vez más fácil de hacer".
"La Fiera" no aguantó escuchar los "escandalosos gritos" de Oriana Marzoli mientras tenía sexo con Facundo González y los fue a increpar.
Asimismo, La Fiera confirmó su enfrentamiento con su compañera. "Hubo una discusión con Oriana, pero (estuvo) lejos de agarrarnos a combos, ni pelea física, eso es mentira, todo es mentira", indicó.
"Yo no voy a ir a perder mi plata, con lo que me pagan... para ir a pegarle a una y perderla. No, no, no, soy inteligente. Estuvo buena la pelea, véanla y se van a dar cuenta quién es la fiera", cerró.
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
Los rumores son tan fuertes que de hecho ya habrían comenzado a buscar a sus participantes.