• 15 JUN DE 2024

"Perdono, pero no olvido": Oriana Marzoli se sinceró sobre su "amistad" con Gala Caldirola

Gala Caldirola y Oriana Marzoli | Cedida

Oriana Marzoli afirmó que "hemos llegado a divertirnos juntas". Además aclaró que jamás estaría con Raimundo Cerda, expresando que "tengo que nacer en otro cuerpo para estar con un niño de esa edad".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Gala Caldirola y Oriana Marzoli se reconciliaron. En la oportunidad la modelo venezolana le aclaró que no le gusta Raimundo Cerda y que "jamás te haría algo así".

Respecto a su reconciliación con Gala Caldirola, Oriana Marzoli afirmó a Publimetro que "no hay motivos para pelear tanto".

A pesar de que están en tregua, la modelo venezolana criticó la actitud de la exesposa de Mauricio Isla, comentando que "es una persona que no se moja nunca, muy veleta, siempre al medio, y ahí siempre vamos a chocar. Sin embargo, creo que nuestra relación evolucionó para mejor, se han dado situaciones donde hemos llegado a divertirnos juntas".

"Ha pasado mucho tiempo, y yo perdono pero no olvido, soy rencorosa, pero intento pasar página", reconoció la expareja de Luis Mateucci.

"He hecho las paces con ella, hace varios días me contestó mal en una actividad, cuando la corregí en una palabra en italiano, entonces empecé a fastidiarla para que se acuerde de lo que me hacía cuando yo estaba con Luis", detalló Oriana Marzoli.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, comentó que si bien molesta a Gala Caldirola se debe a lo que ella le hizo en el pasado, comparándose con un personaje de Disney. "Yo no soy mala, soy como Maléfica, me convertí en mala porque me cortaron las alas", afirmó la modelo venezolana.

Gala Caldirola y Oriana Marzoli, Captura
"Jamás haría algo así contigo": Oriana Marzoli hizo las paces con Gala Caldirola y descartó interés por Raimundo Cerda

"Nunca me ha interesado para nada, sácatelo de la cabeza", afirmó Oriana Marzoli, dejando claro que siente nada por Raimundo Cerda.

¿Qué piensa de Raimundo Cerda?

Por último, Oriana Marzoli se refirió al exparticipante de "Gran Hermano Chile", asegurando que no le llama la atención.

"No me voy a comer a su novio, aunque no es que él la haga muy difícil, pero no es el prototipo de chico que me puede gustar, le saco 8 años, no estoy para cuidar bebés", aseveró la participante de "¿Ganar o Servir?".

"Tengo que nacer en otro cuerpo para estar con un niño de esa edad", sentenció Oriana Marzoli, descartando coquetear con Raimundo Cerda.

Raimundo Cerda, Cedida
Mujeres de "¿Ganar o Servir?" barrieron el piso con Raimundo Cerda: lo tildaron de "lacho"

"Le gustan las dos. Si se puede comer a las dos, lo va a hacer", afirmó Faloon Larraguibel, haciendo alusión a Gala Caldirola y Oriana Marzoli.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones