• 16 JUN DE 2024

"No hay millones que valgan la pena": Claudia Schmitd lanzó una ácida crítica contra Pamela Díaz

Claudia Schmitd y Pamela Díaz | Redes sociales

Según lo expuesto por la panelista de "Zona de Estrellas", a "La Fiera" no le conviene participar en "¿Ganar o Servir?" ya que ensucia su imagen y queda como "matona".

En el programa de espectáculo de Zona Latina, "Zona de Estrellas", analizaron la participación de Pamela Díaz en "¿Ganar o Servir?", donde Claudia Schmitd afirmó que "no le conviene".

De acuerdo a lo expuesto por Claudia Schmitd, "no hay millones que valgan la pena, porque Pamela afuera está facturando muy bien también, que la dejen así como la están dejando ahora de 'bullynera', 'matona', 'agresiva' y que 'hace bullying'", haciendo alusión a la feroz pelea que tuvo con Oriana Marzoli.

"¿Le conviene a Pamela estar dentro de este reality? Yo creo que no", lanzó la uruguaya.

"¿Valen la pena tantos millones? Si es que va a salir con la imagen que supuestamente, estarían diciendo que es una persona que agredió a Oriana Marzoli, porque en la prensa lo que se dice es que Pamela habría agredido a Oriana", insistió Claudia Schmitd.

"Ustedes saben muy bien que lo que venden son los portales, los diarios, la noticia que se pone en la mesa que Pamela es una persona matona y agresiva. No hay evidencia de eso y no se puede comprobar hasta el día de hoy", aseveró la panelista de "Zona de Estrellas".


Síguenos en: Google News


Agregando que "siempre decimos que no hay prensa mala para la gente que trabaja en los medios, pero yo creo que Pamela Díaz no está en condiciones de pasar por esto. ¿Por qué? Porque a ella le estaba yendo muy bien acá, no tiene necesidad de que nuevamente se exponga".

Por último, Claudia Schmitd recordó la participación de Pamela Díaz en "Tierra Brava", comentando que "en el reality anterior se dijo que era una matona, que hacía bullying, se dejó todo eso atrás, y ahora nuevamente esto. A mí me parece que no juega a favor en absoluto a lo que Pamela había logrado fuera de '¿Ganar o servir?'".

Pamela Díaz y Oriana Marzoli, Redes sociales
"A los golpes": revelan violenta pelea entre Pamela Díaz y Oriana Marzoli

"La Fiera" sacó sus garras y se lanzó sin filtro contra Oriana Marzoli, gritándole y golpeándola.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones