• 13 JUN DE 2024

Video| "Y al que le pique...": Carla Jara lanzó nueva indirecta a Kaminiski

Carla Jara | Redes Sociales

La actriz no dudó en compartir una canción en su red social y dejarle un mensajito a su exmarido.

Carla Jara se encuentra en su mejor momento y lo sabe, es que se encuentra concretando diversos proyectos artísticos, y tuvo su primera portada de revista. Y el quiebre con Francisco Kaminski ya es cosa del pasado. 

Así lo evidenció por medio de su cuenta de Instagram, dónde compartió una peculiar indirecta, que no dejó a nadie indiferente.

Desde su vehículo, Carla Jara se mostró escuchando nuevamente Karol G, quién se ha transformado en su "patrona" en medio de este difícil proceso. Pero ahora de la mano de la canción "Que chimba de vida".

Marlene de la Fuente, Redes sociales
"Será extremadamente feliz sin él": Marlene de la Fuente empatizó con Carla Jara y lanzó indirecta a Iván Núñez

La exesposa de Iván Núñez aseveró que Francisco Kaminski "hizo lo mismo que muchos hombres... ser infiel".

Fue así como entonó una particular frase de la canción que decía: "Qué chimba de vida estoy viviendo la life que quería, hablaron mal, los puse a tragar saliva, Esto es pa' los que dijeron que no podía. Y aquí estoy, viviendo chimba de vida, tengo la fuckin' life que quería. Haciendo todo lo que soñé algún día, no hay privacidad, pero hay buena compañía".


Síguenos en: Google News


Sin embargo, eso no fue todo, ya que Carlita también aprovechó de dejar un mensaje personal que claramente no pasó desapercibido. "Y al que le pique, que se rasque".

Revisa aquí el video:

Su portada

En conversación con la Revista Velvet, la exesposa de Francisco Kaminski contó detalles del témino de su relación, aseverando que "mi único error fue haber sido una muy buena mujer".

Agregando que "hubo momentos en que Francisco lo pasó mal, que tuvo problemas económicos, familiares, y ahí estuve siempre para apoyarlo".

  ¡Pero eso no es todo! Carla Jara aseveró que a pesar de todo, nunca dejó de amar a Francisco Kamisnki. "Nunca dejé de admirarlo; me seguía gustando como hombre. Para mí, mi matrimonio estaba perfecto", expresó la exchica "Mekano".  

Camila Andrade, Carla Jara y Francisco Kaminski, Redes sociales
"Cada uno tiene lo que se merece" y "sigue cometiendo errores": Carla Jara barrió el piso con Francisco Kaminski

Carla Jara se sinceró sobre su quiebre matrimonial con la Revista Velvet, donde afirmó que disfruta los memes que le hacen a Francisco Kaminski.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones