"El corazón se expande, crece la guatita": querida figura de Chilevisión confirma sorpresivo embarazo
Redes sociales se llenaron de ternura con la feliz noticia y de ternura al oír los latidos del bebé.
La actriz no dudó en compartir una canción en su red social y dejarle un mensajito a su exmarido.
Carla Jara se encuentra en su mejor momento y lo sabe, es que se encuentra concretando diversos proyectos artísticos, y tuvo su primera portada de revista. Y el quiebre con Francisco Kaminski ya es cosa del pasado.
Así lo evidenció por medio de su cuenta de Instagram, dónde compartió una peculiar indirecta, que no dejó a nadie indiferente.
Desde su vehículo, Carla Jara se mostró escuchando nuevamente Karol G, quién se ha transformado en su "patrona" en medio de este difícil proceso. Pero ahora de la mano de la canción "Que chimba de vida".
La exesposa de Iván Núñez aseveró que Francisco Kaminski "hizo lo mismo que muchos hombres... ser infiel".
Fue así como entonó una particular frase de la canción que decía: "Qué chimba de vida estoy viviendo la life que quería, hablaron mal, los puse a tragar saliva, Esto es pa' los que dijeron que no podía. Y aquí estoy, viviendo chimba de vida, tengo la fuckin' life que quería. Haciendo todo lo que soñé algún día, no hay privacidad, pero hay buena compañía".
Sin embargo, eso no fue todo, ya que Carlita también aprovechó de dejar un mensaje personal que claramente no pasó desapercibido. "Y al que le pique, que se rasque".
En conversación con la Revista Velvet, la exesposa de Francisco Kaminski contó detalles del témino de su relación, aseverando que "mi único error fue haber sido una muy buena mujer".
Agregando que "hubo momentos en que Francisco lo pasó mal, que tuvo problemas económicos, familiares, y ahí estuve siempre para apoyarlo".
¡Pero eso no es todo! Carla Jara aseveró que a pesar de todo, nunca dejó de amar a Francisco Kamisnki. "Nunca dejé de admirarlo; me seguía gustando como hombre. Para mí, mi matrimonio estaba perfecto", expresó la exchica "Mekano".
Carla Jara se sinceró sobre su quiebre matrimonial con la Revista Velvet, donde afirmó que disfruta los memes que le hacen a Francisco Kaminski.
Redes sociales se llenaron de ternura con la feliz noticia y de ternura al oír los latidos del bebé.
Palabra de Honor elevó las tensiones al máximo y eso se verá el próximo lunes.
La ex animadora de Canal 13 vive un autoexilio de la televisión, pero por su amigo tarotista quiso aparecer.