• 15 JUL DE 2024

¡Terremoto en Ganar o Servir! Oriana Marzoli renunció tras feroz pelea con Pamela Díaz

Pamela Díaz y Oriana Marzoli | Redes sociales

"Oriana Marzoli presentó un cuadro de salud que la tiene imposibilitada a seguir en el reality", revelaron en "Zona de Estrellas".

En el programa de espectáculo de Zona Latina, "Zona de Estrellas", revelaron que Oriana Marzoli renunció a "¿Ganar o Servir?" tras la feroz pelea con Pamela Díaz.

Recordemos que hace unos días atrás informamos que "La Fiera" ya se encontraba en Perú para participar del reality de Canal 13, y en sus primeros días se habría enfrentado con la modelo venezolana.

Según constató la cuenta de Instagram dedicada al espectáculo, "Tío Farándula", "en tiempo real" habrían tenido una fuerte discusión, donde Pamela Díaz habría agredido verbal y físicamente a la modelo venezolana.

¡Pero eso no es todo! tras la feroz pelea, Oriana Marzoli exigió a la producción la expulsión inmediata de "La Fiera", amenazando incluso con renunciar ella al reality de Canal 13.

Al respecto, Hugo Valencia comentó que si se trató de una fuerte pelea. Sin embargo, no habrían llegado a los golpes. "Oriana y Pamela no están juntas en la casa de '¿Ganar o Servir?'. Pamela Díaz sigue en el reality y quien ha salido del encierro es Oriana Marzoli", aseveró el periodista de espectáculo.


Síguenos en: Google News


"¿Fue expulsada?", preguntó Mario Velasco. "Oriana Marzoli presentó un cuadro de salud que la tiene imposibilitada de seguir en el reality", explicó Hugo Valencia.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones