• 13 JUN DE 2024

La razón de Pablo Zamora por la que Popín casi no vuelve a los escenarios

Popín | Instagram

El actor contó que dudó mucho de si desempolvar a su icónico personaje, debido a distintos miedos.

El año pasado se revivió en redes sociales a "Popin", el icónico personaje con que Pablo Zamora hizo reír al público de "Morandé con Compañía".

Gracias a que volvieron a circular en las plataformas los videos del muñeco que gritaba "esto es muy PENCA", el comediante desempolvó su vestuario y apareció en el programa de Mega, "El Antídoto".

Gira

Pero eso no es todo, ya que Zamora y su eterno compañero Kurt Carrera, realizarán una gira por varias ciudades del país entre el 30 de mayo y el 27 de julio.

Popín , Redes sociales
"Si ya no te miran como antes": Popín no tuvo piedad con delirante parodia de Kaminski

El animador de TV nuevamente fue blanco de parodias en el último capítulo de "El Antídoto", en esa oportunidad con un particular auspiciador: "Óptica Minsky".


Síguenos en: Google News


Las dudas de Zamora

En conversación con LUN, Carrera desclasificó que Zamora dudó mucho de volver a trabajar haciendo de Popín.

"Me confidenciaba que le dolían las rodillas, que le dolía todo", relató.

Asimismo, Zamora reafirmó estos dichos, explicando que "el personaje tiene una demanda física importante y mi cuerpo lo sabe. Lo que más me preocupaba era poder llegar al tono de voz de Popín. Al principio no podía".

"También me preocupaba poder mantener la locura de él durante una hora y media. No sabía si mi cuerpo iba a responder, pero dicen que el cuerpo tiene memoria, sólo me puse el traje y la peluca y éste se acordó de cómo revivirlo", concluyó Zamora, en diálogo con el medio antes mencionado.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones