• 14 JUL DE 2024

"La más hermosa de toda Argentina": China Suárez deslumbró en los Premios Gardel con sensual transparencia

China Suárez | Redes Sociales

La actriz compartió algunas postales de su llamativo look en la reconocida premiación trasandina.

Sin lugar a dudas China Suárez es una de las mujeres más sensuales y activa en redes sociales de todo Argentina, es que la actriz sabe que cada una de sus postales conquista a sus fanáticos.

Ahora lo hizo mostrando el look que utilizó para la gala de los Premios Gardel, dónde ella junto a otras celebridades del país trasandino se reunieron para premiar lo mejor del espectáculo.

Tal como era de esperar, China Suárez sorprendió con un look total black, con trasparencia en la parte de abajo, mientras que arriba utilizó un corset, dejando muy poco para la imaginación. Acompañado de una melena larga y totalmente lisa.

China Suárez, Redes sociales
"Es imposible no quererlo": China Suárez compartió íntima foto junto a su galán veinteañero

"Me gusta que esté en mi entorno cercano porque es bueno de corazón", afirmó China Suárez sobre el ganador de "Gran Hermano Argentina".

De inmediato las dos publicaciones que realizó se llenaron de comentarios de parte de sus seguidores, quiénes aplaudieron totalmente su look, y destacaron su belleza.


Síguenos en: Google News


"La china hace que ponga en duda mi sexualidad", "Eres la más hermosa de toda Argentina", "¿Quién te hizo la carita? Los ángeles? Porque de esta tierra no sos reina", "Pone el número de algún servicio de emergencia porque acabo de fallece", "La mina es bella super natural, no le hace falta nada" y "Dios mío", son algunos de los mensajes que se leen.

Revisa aquí sus fotos:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones