• 14 JUL DE 2024

"Al sur del corazón" vivirá llegada de nuevo personaje

"Al sur del corazón" | Redes Sociales

La historia de las "Bravas" enfrentará un nuevo cambio con la aparición del papá de la menor del clan.

Nuevos cambios vivirá "Al sur del corazón", la teleserie vespertina de Mega, protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo. Es que la historia enfrentará un giro dramático que podría cambiar la vida de sus personajes.

Así lo adelantó la cuenta Verdades Spoils, que revelaron un nuevo integrante en la trama, se trata del actor Jorge Arecheta, quién se suma al elenco del drama.

La información del citado medio indica que el actor, "interpretará a "Jaime Marambio" padre de "Trinidad Bravo", la más pequeña de "Las Bravas".

"Recordemos que hace un tiempo te contamos en EXCLUSIVA que la verdadera madre de "Trini" es "Gracia Bravo" rol a cargo de Mariana Digirolamo", añadieron.

Cabe recordar que, "Gracia se aventuró en un romance con "Jaime", su primer y único enamorado, quien le prometió amor eterno para luego marcharse y no regresar hasta ahora. Fruto de dicha aventura nació Trinidad".


Síguenos en: Google News


Revisa aquí la publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones