A Raimundo Cerda no le gustó nada la escena de celos de Gala Caldirola, aseverando que "usar palabras como humillación es feo, sonó horrible".
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Gala Caldirola se refirió a las polémicas disculpas de Raimundo Cerda, a quien lo obligó a arrodillarse.
Recordemos que Gala Caldirola acusó que "humillada" por el exparticipante de "Gran Hermano Chile", luego de que le regalara rosas a Oriana Marzoli.
Luego de una feroz pelea y ataque de celos, se realizó una actividad, en la que la modelo española le pidió que se arrodillara. "Quizá todavía estoy molesta.Tú me dices una cosa y no sé si realmente frente a los demás es tan así", se quejó Gala Caldirola.
Respecto a la actividad y las exigencias de la exesposa de Mauricio Isla, Raimundo Cerda aseveró que se sintió incómodo. "¿Qué visión tienes de mí?", preguntó el galán, agregando que "fue demasiado incómodo" y "no es para tanto".
"Me puse en un mood serio para hablar contigo, y no me gusta ponerme así. No voy a bromear con algo que no me gusta. Y menos usando palabras como 'humillación', es feo, sonó horrible", sostuvo el exparticipante de "Gran Hermano Chile". "Sonó horrible, pero fue como me sentí", insistió Gala Caldirola.
Posteriormente, la modelo española conversó con Mariela Sotomayor, expresando que él se sintió incómodo "por un tema de ego".
"Su ego de machito, porque no ha sido para tanto lo que le he dicho. Él quedó de soberbio y yo de intensa, quedamos a mano. No supimos manejar la situación", afirmó Gala Caldirola.
Unos de los cascos que el actor chileno usó en la serie The Mandalorian llegó hasta el reconocido programa de History Channel. Sin embargo, la icónica pieza no tuvo un futuro prominente.
La calavera rugió en Chile. Tras anunciar su show de despedida, la banda más importante del thrash metal mundial confirmó su fecha final para el 5 de mayo de 2026 en el Movistar Arena. En horas, se realizó una venta explosiva de entradas alcanzando el sold out.