"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
La exactriz de cine para adultos posó usando un vestido que no dejó nada para la imaginación.
Sin duda Mia Khalifa es una de las exactrices de cine para adultos más activa en redes sociales, es que constantemente comparte videos y fotos de su trabajo como modelo e influencer.
Ahora lo hizo nuevamente, compartiendo unas atrevidas postales en la que aparece usando un vestido negro asimétrico, en el que no deja nada a la imaginación.
"A veces me preguntan: '¿Cuál es tu definición de mujer poderosa?' Y por eso digo, es una mujer verdaderamente libre, que se divierte y es feliz", decía el pie de foto, como parte de una frase de Thierry Mugler.
Tal como era de esperar, la foto se llenó de comentarios de sus fanáticos que aplaudieron su atrevida postal. "Sexy", "Eres muy hermosa", "Increíble", "La más bella", "Una diosa",
Si hablamos de Sarah Joe Chamoun, para muchos es un nombre desconocido, sin embargo, su seudónimo Mia Khalifa, es reconocido a nivel mundial. Hablamos de una de las exactrices del cine para adultos más destacadas de los últimos años, y que hace un tiempo empezó una nueva vida.
La reconocida actriz libanesa decidió retirarse de la industria tras un polémico hecho que puso en riesgo su vida.
La joven de origen Libanés, inició su camino en la industria pornográfica en 2014 y pronto se convirtió en una celebridad y la más vista en PornHub. Pero el éxito en dicha plataforma se acabó hace algunos años cuando decidió retirarse para siempre de la industria.
Ahora Mia Khalifa se ha potenciado como influencer en redes sociales, trabajando con importantes marcas de moda y generando una carrera bastante distinta a la que llevaba anteriormente.
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.