El inesperado golpe que recibió Top Chef VIP justo en su primera semana al aire
El programa culinario de Chilevisión sufrió un duro traspié justo cuando cumplió siete días en pantalla.
En su rutina, pensó que sería gracioso hablar mal de la comuna del Biobío, pero una señora la confrontó ofreciéndole golpes al término del show.
En el último capítulo del ''El Antídoto'' estuvo de invitada la comediante Paloma Salas, quien contó una particular anécdota que casi llegó a los golpes.
Según relató en conversación con Fabrizio Copano, durante una visita a la comuna de Penco, en la región del Biobío, no solo la pifiaron, sino que también le ofrecieron "combos".
"Me toca subirme al escenario, yo estaba ebria a una edad en que yo no sabía hacer stand up y no sabía tomar copete, no sabía hacer ninguna de las dos cosas que estaba haciendo en ese momento", relató la humorista.
Luego de generar varias reacciones en redes sociales por sus declaraciones en un live con la senadora Ximena Rincón, la gitana salió a aclarar sus dichos sobre una supuesta candidatura en las elecciones municipales.
Fue así, en el transcurso de la rutina, pensó que, tal como ocurre en otras ciudades, sería gracioso para los habitantes que ella hablara mal de la comuna.
"En Penco no (...) pregunté si en Penco había escaleras mecánicas (...) se paró una señora y me ofreció combos porque me dijo ‘ay, te jurai de Santiago, que erí más civilizada que nosotros"", reveló Paloma Salas.
Pero esto no quedó ahí, ya que continuó. "Me dijo ‘te veo afuera del estacionamiento’ y yo le dije ‘al lado de tu tractor’ (...) y ahí se paró su marido que era muy bajito y tenía un puro me acuerdo, entonces me debería haber dado miedo. Me dijo ‘con mi señora no’ y yo como (risas), y le dije ‘con esta o con la oveja"".
"Era el alcohol, yo no soy así", se defendió Paloma Salas por su fallido paso por Penco, que de hecho es la tercera comuna más antigua de Chile.
El programa culinario de Chilevisión sufrió un duro traspié justo cuando cumplió siete días en pantalla.
La actriz se sumó a Aguas de Oro tras la repentina salida de Fernanda Salazar y relata cómo fue incorporarse de manera exprés al elenco. Además, revela detalles de su personaje y cómo ha vivido esta nueva experiencia en televisión.
Carolina Ardohain mantiene una muy buena relación con el padre de sus hijos mayores.