María Gracia Omegna rompió el silencio por supuesto romance con Max Salgado
Los rumores se dispararon luego de que pasaran el Año Nuevo juntos.
Carolina Molina, finalmente, consiguió que el mall le liberara las imágenes.
Un paso más en su denuncia por acoso y agresiones dio Carolina Molina, más conocida como La Rancherita, en contra de su ex pololo.
Hace días que la cantante viene reclamando en sus redes sociales, y ahora en Podemos Hablar, el calvario que vive debido a su ex pareja.
Y en ese método de defensa, esta vez La Rancherita desbloqueó otro nivel en su funa, divulgando el video donde se ve a su ex mánager y pololo rompiendo su auto en los estacionamientos de un centro comercial.
Carolina Molina habló sobre la compleja situación que vive con su expareja, que actualmente se encuentra en manos de la justicia.
A través de su Instagram, La Rancherita expuso el video donde se ve a un sujeto destruyendo su automóvil, al mismo tiempo que denunció con nombre y apellido, e incluso su número de teléfono, al supuesto agresor.
"Por si a alguien le quedó alguna dudaA qui el "honorable productor" juan_claudio_chacon_ rompiendo mi auto en el mall Plza Norte", partió diciendo La Rancherita.
"Al final del video se ve la hora, día y año.Esto es solo una de las pruebas que aun no mostraba de todos los acosos y persecusiones, Porque voy a aclarar cada una de sus mentiras para difamarme como por ejemplo que yo le debo plata, porque eso es absolutamente falso! Les dejo su telefono para que lo saluden +569....", concluyó la ex participante de Rojo.
La publicación del video generó una ola de repercusiones en las redes de La Rancherita, donde la mayoría solidarizó con lo que está acusando.
"Ese hombre no está con su mente bien por lo que te hace...mas peor es saber que tu eres mujer y aún así no le importa nada", le escribió una seguidora.
"Todo se devuelve y más, gravedad! Que rico que el mall quiso aportar ahora las grabaciones, felicidades", le dio fuerzas otra cibernauta
Los rumores se dispararon luego de que pasaran el Año Nuevo juntos.
Antonio y Pedro Campos siguen cuestionando viejas actitudes de su padre, pese a que este fuera sobreseído de la denuncia interpuesta por Raffaella di Girolamo.
El animador estaría dejando definitivamente en el pasado a Camila Andrade.