"Un año cesante". María Paz Arancibia le dio vueltas al triunfo de Kast
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
Pamela Díaz confesó que escuchó a unos actores hablando pestes de Jorge Zabaleta, afirmando que decían "se pelaron como no, este hue... no puede estar ahí, ¿si o no que yo lo hago mejor? ¿Cómo va a estar él?".
En el último capítulo del programa de Pamela Díaz, "Sin Editar", estuvo de invitada Javiera Contador, donde ambas revelaron tremendo chisme sobre los actores chilenos.
En medio de la divertida conversación con la comediante, "La Fiera" recordó una anécdota que tuvo lugar en el avant premiere de la película "Desconectados", donde actuaba Jorge Zabaleta.
"Quiero decirte una cosa... estoy demasiado bocona", comentó Pamela Díaz, revelando el feroz chisme que involucra al animador de "Socios de la Parrila".
"Los actores igual son medios envidiosos, había actores que estaban en mi misma mesa larga, tú los conoces muy bien, y algunos de ellos no estaban en tu película, entonces pelaron a algunos que estaban ahí", confesó la actual participante del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".
"Estos hue... son amigos, se llevan todos muy bien... se pelaron como 'no, este hue... no puede estar ahí, ¿si o no que yo lo hago mejor? ¿Cómo va a estar él?'. Estaban pelando a Zabaleta ese día", lamentó Pamela Díaz.
A pesar de que "La Fiera" comentó que no revelaría qué actores hablaron mal de Jorge Zabaleta, Javiera Contador aseguró que sabía a quiénes se refería. "Sé perfectamente quiénes son. Sé quiénes estaban, sé quiénes estaban cerca tuyo, lo sé. Además, me lo dices, y yo escucho esa voz y sé quién es", insistió la humorista.
"Es divertido porque después se cagaban de la risa de eso mismo. Lo agarraban para el hueveo con eso mismo, diciendo 'porque vos no estás ahí, porque a vos no te llamaron'", sentenció Pamela Díaz.
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La meteoróloga de Canal 13 se ve más regia que nunca a sus 51 años y gracias a un secreto alimenticio.
La ex Mundos Opuestos acabó con el misterio de su supuesta separación.