Porcel TV rompe el récord mundial de streaming: llegarán a las 100 horas al aire
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
La obsesión por tener relaciones íntimas a cualquier hora y lugar es un trastorno hasta para la OMS.
Luego que en la película "This is me... Now: A love story?" se planteó la interrogante sobre la vida íntima de Jennifer López saltó a la palestra otras famosas que, en su momento, reconocieron ser adictas al sexo.
La adicción al sexo a veces se toma como algo casi para la risa, pero expertos en la materia aseguran que es algo que hay que tomarse muy en serio.
Incluso, connotadas universidades han investigado sobre este problema y hasta la Organización Mundial de la Salud lo tiene catalogado como un concepto que llamado "excesivo deseo sexual".
En la pelícila "This is me... Now: A love Story?" de Jennifer López, sus amigos revelan que la cantante es "adicta al sexo".
De hecho, en su momento varias famosas admitieron los duros momentos vividos por ser adictas al sexo, llegando a tener que pedir ayuda de especialistas para superar el tema.
Por ejemplo, Kim Cattrall, la estrella de la famosa serie Sex and the city, dijo que ama tener sexo sin importar la hora ni el momento y que durante tiempo fue una adicta al sexo.
También admitió que sus matrimonios han fracasado porque los hombres no le han dado la talla.
La actriz publicó un libro titulado Satisfacción, el arte del orgasmo , con este escrito reveló que pudo hacer terapia para afrontar esta condición.
Britney Spears es otro caso de adicción al sexo extremo, que fue reconocida por exesposo y un exguardespaldas.
Hasta el día de hoy, la cantante sigue luchando con esta condición. Ella misma reveló que está ligada a un trastorno bipolar que la empuja a esto.
Para nadie es un secreto que la exestrella de Disney, Lindsay Lohan, ha estado involucrada en varios escándalos de excesos.
La actriz ha luchado contra la toxicomanía internándose varias veces en clínicas especializadas.
Pero no solo su adicción a las drogas y al alcohol la llevó a ser dependiente, según han revelado algunos medios, a Lindsay Lohan se le potenciaba su hipersexualidad cuando entraba en tratamientos para dejar su adicción a esas sustancias.
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
La ex Tierra Brava aseguró que de porfiada no se sometió a un tratamiento oportuno y que luego debió pagar las consecuencias.
El comunicador comentó que ha rechazado siete veces la invitación al programa culinario debido a traumas con la comida.