"El autobombo está más que validado": María José Prieto volvió a brillar con comentado bikinazo
La esposa de Cristián Campos señaló que merecen estar tranquilos, tras el fallo de la Corte Suprema.
En la pelícila "This is me... Now: A love Story?" de Jennifer López, sus amigos revelan que la cantante es "adicta al sexo".
La película "This is me... Now: A love story?", donde muestran aspectos de la vida de Jennifer López dejó una gran interrogante: "¿Es adicta al sexo?".
Recordemos que la película fue estrenada el pasado 16 de febrero, donde hay escenas de la vida sexual de la cantante.
En específico, la interrogante se originó luego de que en una escena sus amigos aseguran que es "una adicta al sexo". Esta frase quedó dando vuelta por la cabeza de los fanáticos de Jennifer López, preguntándose si la actriz realmente sufre algún tipo de adicción a las relaciones sexuales.
A sus 54 años, la intérprete de "On The Floor" ha sorprendido con su esbelta figura y tonificado abdomen.
De acuerdo a lo explicado por Publimetro, la adicción que podría tener Jennifer López es denominado "Trastorno Compulsivo Sexual". El trastorno se caracteriza por tener reacciones, fantasías y pensamientos de índole sexual.
Además, la adicción al sexo genera que la persona quiera practicarlo constantemente, ya que hay una dependencia a la intimidad.
Estos son algunos de los síntomas que tendría Jennifer López si es que efectivamente tuviera el "Trastorno Compulsivo Sexual":
La actriz tuvo una fiesta en la piscina y donde sus fanáticos se preguntan si lució mejor de espalda o de frente.
La esposa de Cristián Campos señaló que merecen estar tranquilos, tras el fallo de la Corte Suprema.
La actriz y panelista de Sígueme en TV+, le respondió a la ex de Marcelo Chino Ríos, quién se habría molestado por los dichos de la ex-Palabra de Honor cuestionando el regalo de un auto de 28 millones de pesos a su hija.
Y ahí fue cuando se queda sin pan ni pedazo, señaló la comunicadora.