• 13 JUN DE 2024

"Me separé después de 23 años y estoy rehaciendo mi vida" Felipe Ríos habló por primera vez de su vida personal tras quiebre amoroso

Felipe Ríos | Cedida

"Estoy aprendiendo a quererme y respetarme un poquito más. Conectándome con salir adelante, reveló el actor en el programa "Sin Culpa" de TV+.

"De buenas a primeras soy súper tímido", partió contándole el histórico actor, Felipe Ríos a la conductora Fran Sfeir en el programa ''Sin Culpa'' de TV+.

"Soy un gallo que vive solo, pegado entre mi computador y el Instagram últimamente, rehaciendo mi vida". "¿Por qué rehaciendo la vida?", consultó Fran. "Porque me fui un año a vivir a la playa solo, me bajó ‘una volá’ y ahora volví para retomar la vida", respondió.

El reconocido actor nunca había hablado en los medios de comunicación sobre su vida privada, por lo que es considerado como muy reservado con su intimidad.

"Me separé después de 23 años de pareja. Entonces fue muy fuerte para mí. Tengo una casita en la playa y me fui a vivir allá, para vivir el duelo solo". "¿Para conectarte también con la naturaleza?", ahondó Fran. "Para conectarme conmigo en realidad", agregó el actor.

Felipe Ríos tiene una vasta trayectoria en televisión. Dio vida a personajes históricos de las teleseries como "Perham California" en la recordada "Romané" y hoy se confiesa sumido en el trabajo tras su quiebre amoroso.


Síguenos en: Google News


Di Mondo junto a Eric Javits , Redes sociales
¿Volvieron?: Di Mondo compartió tierna foto con Eric Javits y sembró dudas sobre posible reencuentro amoroso

Di Mondo compartió por primera vez un registro con el diseñador de moda tras su inesperada ruptura en 2022.

"Estoy aprendiendo a quererme y respetarme un poquito más. Conectándome con salir adelante. Estoy en esa. Es un proceso que no ha sido fácil, pero en eso estamos".

La confesión de Ríos, que se vio durante la jornada del sábado por las pantallas de TV+, sorprendió a Fran Sfeir y a Álvaro Morales, el otro invitado al programa.

"Por eso volví. Porque tengo que retomar la vida que tenía. Que era de amigos, de gente, de actuar. De proyectos, de teatro, de música, de salidas de cine", agregó el actor, tomando un suspiro para continuar.

"Para mi cumpleaños en marzo, me pegué una ‘vuelta de tuerca’, me vi unas cartas y me hice una sanación energética. Un baño de café para las energías. Empecé a creer un poquito más en estas cosas que me pudieran servir (...) y finalmente a aceptar que podría también querer a otra persona", finalizó el actor en su entrevista más honesta en televisión.