• 16 JUN DE 2024

VIDEO | "Hola a mi trasero": Britney Spears volvió a desafiar la censura en Instagram con impactante desnudo

Britney Spears | Redes sociales

Mientras disfruta de sus vacaciones, la cantante sigue subiendo contenido que no tarda en volverse viral.

Britney Spears no deja de dar que hablar por sus publicaciones en redes sociales. Ninguna de sus apariciones está relacionada con su carrera musical, pero sí con su vida cotidiana y en muchas de sus publicaciones aparece al borde de la censura.   

A la ''Princesa del Pop'' parece no importarle la censura de Instagram y se anima a subir imágenes completamente desnuda, en las que eligió cerrar los comentarios.

"Hola a mi culo", escribió la artista y se mostró solo vistiendo unas gafas y un collar, acostada en la playa. Sobre el agua cristalina, Spears fue filmada sin ropa y moviéndose para evitar mostrar sus partes íntimas.   

Detrás de la interprete de "Toxic" se observa un paisaje paradisíaco de palmeras, un cielo diáfano y aguas cristalinas de México, destino que eligió para relajarse. El controvertido post recibió más de 500 mil likes.

Britney Spears
FOTOS | Reportan que Britney Spears tuvo crisis mental y fue internada tras caminar en ropa interior por la calle

Las perturbadoras imágenes corresponden a un escándalo afuera de un conocido hotel.


Síguenos en: Google News


Reciente polémica 

Cabe recordar que Britney Spears generó polémica en los últimos días. Esto luego de haber sido captada por los paparazzis en la puerta de un hotel en una situación confusa que también involucró ambulancias y médicos

Al respecto, la cantante de 42 años aseguró que no había pasado nada grave luego de que la vieran llorando, sin ropa y descalza. En una publicación de Instagram explicó que sufrió un fuerte golpe en el pie, pero que se encontraba fuera de peligro.