El más endieciochado: matinal ganó por lejos en el rating de este miércoles 17 de septiembre
Por el segundo lugar hubo una lucha encarnizada y se definió por falló fotográfico.
La "geisha chilena" celebró los cumpleaños de sus hijas Angie y Xephora, que actualmente se encuentran radicadas en Australia.
Anita Alvarado celebró este sábado una fecha sumamente importante para su familia: el cumpleaños de sus hijas Angie y Xephora, que actualmente se encuentran lejos de ella, viviendo en Australia.
Por eso, la empresaria no perdió la oportunidad y a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, decidió saludarlas a la distancia.
"Voy a aprovechar esta instancia para desearle un feliz cumpleaños a mis Xephora y Angie. No están aquí, están en Australia, ahí están felices", partió diciendo la emblemática figura del espectáculo.
Luego, prosiguió con sus felicitaciones: "Que lo disfruten. No he podido estar ahí hoy, ustedes tampoco aquí, pero en nuestro corazón estamos juntas".
La ex chica Mekano dijo que tiene en su poder una cinta de alto calibre,
"Son impecables hijas, las amo con todo mi corazón. Son niñas buenas, obedientes, no crueles, sencillas, aman a Dios", cerró Anita Alvarado.
El video lo acompañó del siguiente texto: "Desde la ciudad de Temuco les deseo un feliz ZZZ cumpleaños a Xephora y Angie. Que mi Dios las siga protegiendo y les de muy buena salud y dicha".
Por el segundo lugar hubo una lucha encarnizada y se definió por falló fotográfico.
La animadora recordó el popular episodio de 2008 con una polera estampada y lo compartió en sus redes sociales.
La periodista celebró su cumpleaños y aprovechó la instancia de lanzar un mensaje claro para la opinóloga.