"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Los animadores fueron advertidos en India sobre un peligro que podrían vivir en uno de sus viajes.
El pasado lunes 20 de mayo, el equipo de "Socios por el mundo", vivió un complejo momento, luego de que en medio de las grabaciones, Toni Espadas, guía, fue asesinado por un disparo en medio de un paseo por Etiopía.
Tras esto, se filtró una compleja predicción que recibió Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, en medio de su paso por India en la segunda temporada del espacio, por medio del guía Gobinda, que los trasladó por diversos lugares.
Fue en ese momento dónde se ofreció a leerle las manos a ambos. "Ya, yo quiero saber cómo nos va a ir en el viaje, ¿Cómo nos va ir? ¿Qué probabilidades tenemos? ¿o aquí se acaba todo?", fueron las consultas que hicieron los animadores según consignó el sitio Lima Limón.
El hecho ocurrió mientras grababan a una tribu en Etiopia.
Sin embargo, lo que no esperaban era la predicción que ahora hace mucho más sentido para los "Socios por el mundo", ya que le dijeron que podían vivir una compleja situación, en otro país.
"No aquí en India, en otro lado, tienen un poco de problemas", les lanzó de entrada el guía. "¿Problemas, en serio? ¿Qué tipo de problemas?", le preguntaron Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.
A esto el guía detalló, "algo pasa en viaje, no aquí en India, pero en otro país puede ser, tienen que cuidarse".
Finalmente, en el registro se ve que Pancho Saavedra anunció que había comprado la figura de un Ganesha, por lo cual se sentía protegido, y Jorge Zabaleta preguntó si podía adquirir alguna pulsera o collar de protección y quedaron de ir a una feria.
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.