"Pernoctaron juntos": aseguran que Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda tuvieron "fogoza" reconciliación
La ex pareja viajó al sur junto a sus compañeros del Palabra de honor.
Además, Daniela Colett confesó que Eduardo Vargas le prohibía bailar, aseverando que "me da un poco de vergüenza...".
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Daniela Colett se refirió a su quiebre matrimonial con Eduardo Vargas, revelando las infidelidades que sufrió.
Todo comenzó porque en una actividad, la exesposa de "Turboman" se lanzó contra los futbolistas, acusando que son infieles. "Todas mis amigas casadas con futbolistas vivimos lo mismo, el 99%", aseveró Daniela Colett.
"Los endiosan mucho, y son personas igual que todos", insistió la participante de "¿Ganar o Servir?".
¡Pero eso no es todo! tras arremeter en contra de los futbolistas, Daniela Colett conversó con Claudio Valdivia y Luis Mateucci, donde reflexionó sobre las infidelidades de Eduardo Vargas. "¡Qué mal que deja el rubro!", lanzó entre risas el galán argentino.
Posteriormente, el hermano del "Mago" Valdivia la cuestionó por el porcentaje, comentando que "lo dices por tu experiencia", añadiendo que no son tantos los futbolistas que son infieles.
"Tengo amigas que hoy tienen esposos que no hacen nada, pero ya lo hicieron", lamentó Daniela Colett. "No lo justifico", aseveró Claudio Valdivia. "Yo estoy hablando de mi caso", respondió Daniela Colett. "Sí, pero se amplió al decir el 99%", aseveró el participante de "¿Ganar o Servir?". "Es mucho", complementó Luis Mateucci.
"Ella lo vivió en carne propia y no lo justifico para nada", aseveró Claudio Valdivia. "Yo perdoné una y a la segunda... chao", insistió Daniela Colett.
Agregando que "qué bueno que me fuera infiel, porque pude salir de una relación que no me hacía bien".
"Aprendí que no quiero a una persona así a mi lado. Hoy, mientras antes me sean infiel, mejor para mí", sentenció la exesposa de Eduardo Vargas.
"Todas mis amigas casadas con futbolistas vivimos lo mismo, el 99%", aseveró Daniela Colett.
Posteriormente, Daniela Colett se sinceró sobre una de las prohibiciones de su exesposo. "Yo soy tiesa, porque me da un poco de vergüenza...", aseveró la exesposa de Eduardo Vargas, agregando que "mi expareja, cuando estuve embarazada, no me dejaba bailar".
La ex pareja viajó al sur junto a sus compañeros del Palabra de honor.
La comunicadora uruguaya fue acusada de maltratar a una invitada durante la grabación de un espacio en YouTube.
El animador realizó un importante anuncio en sus redes sociales que asombró a todos.