"Con Mauricio pasó lo que tenía que pasar y fue menos que nada": Gisella Gallardo desclasificó infidelidad de Pinilla con Maite Orsini
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
Camila Recabarren ha protagonizado fuertes peleas con Francisca Maira y Botota Fox, a quienes las ha agredido verbal y físicamente.
A pesar de que afirmó que aportaría con "buena onda", la participación de Camila Recabarren en "¿Ganar o Servir?" está muy alejado de eso. Resulta que es una de las participantes más polémicas del reality de Canal 13.
En la versión extendida de "¿Ganar o Servir?" ha quedado en evidencia que la exMiss Chile ha tenido fuertes enfrentamientos con Fran Maira y con Botota Fox.
De hecho, en la versión extendida se ve una conversación de la exparticipante de "Gran Hermano Chile", donde acusa que ha sido violentada. "Han sacado a mi familia, sin yo jamás haber mencionado a la familia de nadie", lamentó Fran Maira.
Agregando que "hoy me hicieron un intento de empujón suave en la escalera... posteriormente se me cayó un vaso de agua accidentalmente en la mesa y la chica a la que le cayó el vaso de agua me intentó tirar una jarra con jugo en la cabeza, y luego se metió en mis cosas personales y las dio vuelta".
Además, Francisca Maira le confesó a Raimundo Cerda que la exMiss Chile le pegó a ella y a Austin Palao, añadiendo que "me iba a tirar la jarra. Después me dio vuelta mis cosas y me rompió mis anteojos Valentino".
¡Pero eso no es todo! Camila Recabarren también ha peleado con Botota Fox. "Y hoy día yo caché que la hueona empezó a provocar, se peleó con la Botota y le dio vuelta todas sus hueas de maquillaje, y le tiró jugo de naranja en los ojos", confesó Francisca Maira.
Además, en una conversación entre Botota Fox y Mariela Sotomayor, la transformista comenta que "me tiró limón en el ojo y no le dije nada. Me limpié y seguí caminando".
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
La Fiera no tuvo pelos en la lengua para acusar el robo de sus imágenes por parte de Primer Plano.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano se refirió a su debut en el programa de espectáculos y a las críticas por su participación.