• 18 JUL DE 2024

Incluso cuadruplicó a la competencia: especial de Claudio Iturra dio una paliza en el rating

Claudio Iturra | Instagram

El programa La ruta de Claudio Iturra, de Canal 13, fue el gran vencedor en el prime de este jueves.

La conmoción nacional por la muerte inesperada y chocante de Claudio Iturra se reflejó en la despedida que Canal 13 le dio al periodista, ya que el reportaje en su honor de la noche del jueves fue el gran ganador en el rating. 

Cabe recordar que la señal de Luksic alteró su parrilla nocturna y anoche transmitió el programa titulado  La ruta de Claudio Iturra inició el prime, incluso antes de Ganar o Servir.

El especial de Canal 13 lo condujeron Priscilla Vargas y José Luis Repenning y en media hora mostró los mejores pasajes de la obra de Claudio Iturra.

También, y en forma inédita, la televisora dio un adelanto de lo que será La Ruta de la Patagonia, el nuevo estelar que el periodista aventurero se hallaba próximo a estrenar.

Claudio Iturra, Redes sociales
"Él no se trató": Aseguran que Claudio Iturra fue diagnosticado con condición cardíaca hace un año

Durante la última emisión del matinal "Tu Día" se dio a conocer un antecedente que podría ser clave para explicar la muerte del periodista y empresario turístico.


Síguenos en: Google News


¿Cuánto marcó La ruta de Claudio Iturra?

Según datos del portal El Filtrador, La ruta de Claudio Iturra obtuvo un alto rating en la noche de este jueves, donde la audiencia premió al periodista que mostró el mundo a los chilenos.

Los datos a los que accedió al mencionado sitio indican que, entre las 22:25 y las 22:53 horas, el programa dedicado a Claudio Iturra promedió 15,6 puntos de rating hogar. Mega, por su parte, se ubicó segundo con 11,9 unidades; tercero Chilevisión con 6,4 y cuarto Televisión Nacional (TVN) con 3,6 puntos.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones