• 14 JUL DE 2024

Esta es la foto íntima de la China Suárez en la cama de la que todos hablan

China Suárez | Instagram

Lauty Gram, su novio de 21años, subió la postal que encendió las redes sociales.

La China Suárez volvió a ser tendencia en Argentina, luego de que se viralizó una foto íntima viviendo a concho su nuevo amor.

La ex pareja de Benjamín Vicuña retomó su relación con Lauty Gram, cantante urbano de 21 años.

El que para muchos es el hombre más afortunado del otro lado de la cordillera es una estrella de TikTok, red social en la que tiene más de seis millones de seguidores.

Precisamente, el joven subió una sugerente foto a su Instagram, donde se ve a la China Suárez en una sugerente pose en la cama.

China Suárez, Redes Sociales
"Pampa no te llega ni a los talones": China Suárez sacó aplausos con "coquette" fotografía

La argentina compartió algunas fotografías y sus seguidores dejaron en llamas a sus seguidores.


Síguenos en: Google News


En la cama

La imagen que compartió el cantante muestra a la pareja en un momento de intimidad. En la postal, la cámara retrató a la actriz, quien estaba acostada a su lado en la cama, con los ojos cerrados, envuelta en uno de sus brazos. 

Como era de esperar, el detalle emocionó a los fanáticos, quienes presenciaron, cómo, de a poco, la pareja va abriéndose a la esfera pública.

Junto a la foto Lauty Gram posteó un emoji de un corazón blanco y una canción llamada "Más rica que ayer", uno de los temas más exitosos de Anuel AA junto a DJ Luian y Mambo Kingz. "Bebecita, estás más rica que ayer. Qué bueno fue volverte a ver. Se ve que no te sabés querer, conmigo te ves mejor que con él", decía la letra, la cual más de uno interpretó como una indirecta hacia Rusherking, uno de los últimos exnovios de la ex Casi Ángeles.

China Suárez - Instagram
China Suárez - Instagram

Cabe recordar que María Eugenia Suárez Riveiro conocida artísticamente como China Suárez, es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de modas argentina de 32 años, pero la diferencia de edad poco le importa en esta apasionada relación con Lauty Gram.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones