"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Lauty Gram, su novio de 21años, subió la postal que encendió las redes sociales.
La China Suárez volvió a ser tendencia en Argentina, luego de que se viralizó una foto íntima viviendo a concho su nuevo amor.
La ex pareja de Benjamín Vicuña retomó su relación con Lauty Gram, cantante urbano de 21 años.
El que para muchos es el hombre más afortunado del otro lado de la cordillera es una estrella de TikTok, red social en la que tiene más de seis millones de seguidores.
Precisamente, el joven subió una sugerente foto a su Instagram, donde se ve a la China Suárez en una sugerente pose en la cama.
La argentina compartió algunas fotografías y sus seguidores dejaron en llamas a sus seguidores.
La imagen que compartió el cantante muestra a la pareja en un momento de intimidad. En la postal, la cámara retrató a la actriz, quien estaba acostada a su lado en la cama, con los ojos cerrados, envuelta en uno de sus brazos.
Como era de esperar, el detalle emocionó a los fanáticos, quienes presenciaron, cómo, de a poco, la pareja va abriéndose a la esfera pública.
Junto a la foto Lauty Gram posteó un emoji de un corazón blanco y una canción llamada "Más rica que ayer", uno de los temas más exitosos de Anuel AA junto a DJ Luian y Mambo Kingz. "Bebecita, estás más rica que ayer. Qué bueno fue volverte a ver. Se ve que no te sabés querer, conmigo te ves mejor que con él", decía la letra, la cual más de uno interpretó como una indirecta hacia Rusherking, uno de los últimos exnovios de la ex Casi Ángeles.
Cabe recordar que María Eugenia Suárez Riveiro conocida artísticamente como China Suárez, es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de modas argentina de 32 años, pero la diferencia de edad poco le importa en esta apasionada relación con Lauty Gram.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.