Karla Melo lanzó potente reflexión a un año del diagnóstico que cambió su vida: "El cáncer me cambió para siempre"
La actriz se encuentra en remisión, y aprovechó de mandar un mensaje a otras mujeres que batallan contra la enfermedad.
Luis Mateucci dio a conocer su actual relación con Daniela Aránguiz, afirmando que " estoy con el freno de mano puesto".
En el adelanto del próximo capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Luis Mateucci se sincerará sobre su relación con Daniela Aránguiz.
Si bien la exesposa de Eduardo Vargas había descartado tener una relación con Luis Mateucci, afirmando que "tenía códigos" y conocía a Daniela Aránguiz, en el último capítulo confesó que le gusta el galán argentino.
Debido a lo anterior, Luis Mateucci abrió su corazón con Daniela Colett y le habló sobre Daniela Aránguiz. "Sí, es verdad que estoy con el freno de mano puesto", reveló el participante de "¿Ganar o Servir?".
¿Pero por qué se frena a conocer a la garotiña? según lo que comentó Luis Mateucci, se debe a Daniela Aránguiz. "Tengo una relación que la dejé en stand by", aseveró el galán argentino.
Lo anterior dejó desconcertada a Daniela Colett, debido a que Luis Mateucci desde que ingresó a "¿Ganar o Servir?" había asegurado que estaba soltero.
"¿En stand by? Porque me dijiste que habías terminado", reaccionó la exesposa de "Turboman".
"Dani, yo no me peleé por cuernos, porque estábamos mal, ¿me entiendes?. Me peleé por entrar a un reality", explicó Luis Mateucci.
"Stand by, entonces no terminaste, lo dejaste en stand by para cuando regreses", insistirá Daniela.
"Cuando yo ingresé al reality, quedé soltero en stand by, en el sentido que no tenía un coso de ruptura. Se confundió con el beso", insistió Luis Mateucci.
La actriz se encuentra en remisión, y aprovechó de mandar un mensaje a otras mujeres que batallan contra la enfermedad.
La brujita ya había anticipado que Piare con P tendría algunas dificultades. Ahora se suma otro comediante.
El otrora matrimonio sorprendió a sus seguidores con un video bastante familiar que causó varias impresiones.