• 14 JUL DE 2024

VIDEO | "Me duele muchísimo": Benni recordó el día que Claudio Iturra se tomó su orina

Gabriel Benni | Captura de Canal 13

El italiano le puso "Rambito" en el reality Año 0, donde el periodista hizo cosas de verdad extremas.

De una manera u otro, muchos personajes del espectáculo tuvieron un recuerdo con el fallecido Claudio Iturra y la de Gabriele Benni se trató de un nutritivo, pero asqueroso, trago de orina.

La mítica escena del reality Año 0 hoy se viralizó, tras la trágica muerte del periodista aventurero, y Gabriele Benni se emocionó hasta las lágrimas con la partida de su "Rambito".

En conversación radio ADN, Benni recordó a Iturra con un cariño que traspasó las fronteras de la pantalla.

"Estoy muy dolido, muy consternado de la muerte del gran amigo mío Claudio Iturra. Nos hicimos amigos durante Año 0, que era un reality que se hizo doce años atrás, en el 2012. Donde él era un tremendo personaje, creativo, que inventaba mil huevadas complicando la vida", dijo Gabriele Benni

Claudio Iturra y Kel Calderón, redes social
¿Por qué le decía "suegri" a Raquel Argandoña? El fuerte lazo entre Claudio Iturra y Kel Calderón

Este jueves se confirmó el fallecimiento del periodista a sus 43 años debido a un paro cardíaco.


Síguenos en: Google News


Como era lógico, Benni recordó el famoso trago de orina que Claudio Iturra no tuvo problemas en beberlo, y eso que era del italiano.

"Nos hizo tomar pipí, nos hacía comer cualquier cosa rara, nos mandó un ninja que rompiera y robara todo. Era muy creativo, era muy inteligente y después lo vi varias veces afuera. Nos encontramos en el aeropuerto, mientras yo iba a algún lado, él iba a hacer sus expediciones en todos lados del mundo, fanático de los viajes. Gran persona, lleno de energía, de creatividad, simpático, correcto y gran amigo. Me duele muchísimo", recordó.

¿Por qué le puso Rambito?

El querido italiano Benni también recordó por qué le puso "Rambito" a Claudio Iturra. "Como tenía un parecido a Rambo, porque andaba siempre con polera mostrando los músculos y tenía una huincha en el pelo, pelo largo, tenía un buen estado físico, era muy encachado, un lindo chico, entonces le puse Rambito. Y a todo el mundo le gustó y empezaron a llamarlo así desde ahí en adelante, se llamaba Rambito", señaló.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones