"Escucho música, pero ya no puedo bailar": el presente de ex "Rojo" diagnosticado con VIH y extraña enfermedad
José Aravena lleva casi 10 años en una silla de ruedas afectado por una Leucoencefalopatía.
Este jueves se confirmó el fallecimiento del periodista a sus 43 años debido a un paro cardíaco.
En el transcurso de la mañana de este jueves, distintos rostros de televisión reportaron el sensible fallecimiento de Claudio Iturra, conocido por realizar programas de viajes por el mundo y supervivencia.
Una de las primeras en referirse a la muerte del comunicador de 43 años fue Raquel Argandoña, quien en redes sociales compartió una foto suya con el lema: "Descansa en paz".
Tras esta lamentable noticia, se espera que una de las personas que reaccione públicamente sea Kel Calderón, quien mantuvo un fuerte lazo con el periodista e incluso lo acompañó en los viajes de su agencia, Masai Travel.
La mañana de este jueves se reportó el sensible deceso del comunicador que marcó la televisión con sus arriesgados viajes.
Cabe recordar que mucho se rumoreó con que Iturra y la influencer mantuvieron una relación amorosa, sin embargo, el propio viajero lo aclaró tiempo atrás.
A comienzos del 2024, Iturra publicó un mensaje para Raquel Argandoña, en el que le decía "gracias suegri".
Tras estas declaraciones, desde "Zona de Estrellas" se comunicaron con el periodista.
"Es una humorada. A Raquel no le gusta que le digan Raca ni Raquel. Entonces, todos los amigos de la Kel le decimos ‘suegri’ a modo de buena onda, es muy amistoso", explicó, según consignó TiempoX.
"Entonces ella obviamente es embajadora aparte de un grupo de amigas de la agencia de viajes que lidero", complementó Claudio Iturra, dejándole también una invitación a los panelistas del programa de Zona Latina para que recorran el mundo con su agencia.
José Aravena lleva casi 10 años en una silla de ruedas afectado por una Leucoencefalopatía.
El actor fue enfático en señalar que el registro era antiguo y que ya había dado explicaciones por la situación.
Only Fama mostró imágenes de 2007, cuando La Fiera decidió mostrar a la prensa fotos íntimas de Alejandra Álvarez y Hernán Calderón.