• 14 JUN DE 2024

"Lo va a dejar definitivamente...": reflotan la otra predicción de Vanessa Daroch y que apunta a Julio César

Vanessa Daroch | Captura de Youtube

La médium hoy fue tendencia en redes sociales, tras la muerte de Claudio Iturra.

Durante esta jornada Vanessa Daroch volvió a la palestra, luego de que viralizaron una antigua predicción sobre la inesperada muerte de un personaje de la televisión nacional.

"Sí, vi muertes. Y no es una, sino dos. Vi dos muertes. Son dos hombres. De la televisión chilena, y son muy queridos. Y son dos. Y me llamó mucho la atención porque, primero, eran muy cercanos a la gente", señaló la médium Vanessa Daroch.

"Lo otro que me llamó mucho la atención es que fue por enfermedad, no vi accidentes. Pero sí vi enfermedad, y uno de los dos, de algo muy fulminante", continuó la ex panelista de "El Purgatorio", Vanessa Daroch.

Claudio Iturra y Vanessa Daroch
"No vi accidente... es algo fulminante": viralizan antiguo vaticinio de Vanessa Daroch que ahora eriza la piel

En "La hora de jugar" la médium predijo dos muertes de la TV y cibernautas la asociaron a Claudio Iturra.

"Un paso al costado"


Síguenos en: Google News


Y, precisamente, través de redes sociales se reflotó otra predicción de Vanessa Daroch, pero esta vez en relación a Julio César Rodríguez.

En el programa "Sin editar" de Pamela Díaz, la mentalista se refirió al futuro del periodisita durante este 2024, el cual tendrá un brusco giro.

"Julio César periodo de sanación, de botar ciertas cosas y de ordenarse. Es una persona que abarca mucho y es trabajólico, todo el día trabajando", dijo la médium Vanessa Daroch en el programa de Pamela Díaz.

"Está ordenándose un poco, va a empezar a delegar, veo que terminado el reality (Gran Hermano) va dejar el matinal, definitivamente. Puede que haga otro proyecto. No lo siento (en Contigo en la mañana), pero sí va a estar un muy buen rato afuera... va a llegar un momento en que va dar un paso al costado", declaró Vanessa Daroch.

Finalmente, Vanesa Daroch señaló que Julio César dará un giro en 180°. "Ha dejado muchas cosas de lado. La vida personal la retomará, le pondrá empeño al ejercicio. No siento que él pueda estar mucho tiempo solo y anda en búsqueda de algo perfecto para él, pero al final él constantemente está buscando un símil a lo que tuvo con Fran", dijo en ese video de diciembre de 2023.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones