"No logro entender el nivel de odio": Gissella Gallardo fue duramente atacada por celebrar triunfo de Kast
La periodista se mostró junto a Mauricio Pinilla y varios integrantes de su familia entonando el himno nacional.
La actriz lamentó el sensible fallecimiento del empresario turístico. Al recordarlo, aseguró que "estar con Claudio significaba estar seguro".
El mundo del espectáculo despertó totalmente consternado este jueves, luego de que se diera a conocer el repentino fallecimiento del empresario turístico y animador, Claudio Iturra, a sus 43 años.
Una de las actividades que solía realizar el productor era la organización de viajes hacia exóticos destinos del extranjero junto a su empresa Masai Travel. La actriz Renata Bravo se unió a varias de estas aventuras.
En diálogo con el matinal "Tu Día", la animadora recordó que viajar con él "era extraordinario. Era como que uno lo buscaba, lo buscaba y quería siempre escucharlo".
La mañana de este jueves se reportó el sensible deceso del comunicador que marcó la televisión con sus arriesgados viajes.
"En esos viajes de tres, cinco horas en un bus, él agarraba el micrófono y no se callaba nunca. Y cuando se callaba porque el teléfono estaba volviendo, era todo el bus que le gritaba 'sigue hablando, sigue hablando'", relató.
"Yo pienso que cada palabra que él decía, te llegaba al corazón, te abría la cabeza. No solo porque iba contando experiencias de viaje, es su energía, es cómo habla, es lo que habla", agregó.
Además, hizo hincapié en que "tenía la palabra, imagínate, una persona que transmite cinco horas. Él tenía un guion, un lenguaje, un guion, algo vivo. Él era un transformador de vidas".
"Su vida era tener esa alegría, esa felicidad, esa palabra justa. Estar con Claudio significaba estar seguro, es como si nada nos iba a pasar", finalizó.
La periodista se mostró junto a Mauricio Pinilla y varios integrantes de su familia entonando el himno nacional.
La reina de belleza borró el posteo donde escribió hoy es Chile tras el primer cómputo de la segunda vuelta presidencial.
La participante de Fiebre de Baile, además, reconoció que no tenía confianza en victoria de Jeannette Jara.