• 13 JUN DE 2024

"Morir de pena": hijo de Luis Dimas detalló los difíciles momentos del cantante antes de fallecer

Luis Dimas | redes sociales

Samid reveló que antes de que "el rey del twist" partiera, su salud mental se vio deteriorada.

Samid, el hijo de Luis Dimas, detalló cómo fueron los complejos últimos días de su padre, quien falleció el pasado 17 de noviembre del 2021.

En conversación con Publimetro, el entrevistado expresó que el deceso del cantante fue "de largo aliento".

Las declaraciones del hijo de Luis Dimas

"Fue un terremoto en mi vida, porque yo jamás pensé que su fallecimiento se hubiese dado en las circunstancias que sucedió. Yo te juro que siempre pensé que mi papá se iba a morir en aquel escenario", dijo de entrada.

Asimismo, Samid explicó que "fue un tema de largo aliento porque la salud mental de mi papá se fue deteriorando por la pandemia. La pandemia lo terminó, no por COVID, sino por el encierro. El encierro lo terminó por matar y realmente, morir de pena. Yo creo que muchas de las cosas que le pasó, a nivel de salud, fueron por no hacer lo que él amaba, porque era su vida, el escenario era realmente su vida".


Síguenos en: Google News


"Nunca lo esperé y me costó asimilarlo. Si bien me pude despedir de él y pude tener ese último abrazo, en donde hablamos de todo puesto que nuestra relación tuvo muchas cosas buenas, pero también cosas muy malas. Entonces, pudimos hablar, tuvimos ese total reencuentro antes de fallecer", expresó el hijo de Luis Dimas.

Aventura en Chile, Redes Sociales
"Cerrando ciclos": ¿Cuándo se realizará el show de Aventura en Chile?

La agrupación "bachatera" anunció su esperada gira por Latinoamérica y nuestro país no se quedará fuera.

Despedida

Además, en conversación con el medio antes citado, el también cantante expresó cómo fue su relación con su padre y la triste despedida.

"Me fui tranquilo, él se fue tranquilo conmigo. Por fin le pude decir que lo amaba, porque a mí me costaba mucho decirlo. Yo le podía decir que I love you porque hablo inglés, soy traductor, pero no podía decirlo en español". Sin embargo, "tres semanas más o menos antes de fallecer le pude decir que lo amaba", relató Samid.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones