• 19 JUN DE 2024

"Después de la tormenta...": Carla Jara sana sus heridas con enigmático mensaje

Carla Jara parece más tranquila luego de su separación | Captura

La ex chica Mekano aprovechó la inspiración del paisaje capitalino para encontrar encontrar la calma tras semanas marcadas por el sufrimiento.

Meses y semanas difíciles son las que le ha tocado vivir a Carla Jara, luego de concretarse su separación de Francisco Kaminski, a quien habría descubierto en un acto de infidelidad.

Pese a que el locutor radial aún no reconoce el engaño a su señora, es un hecho que el también conductor de televisión vive un romance con su ex compañera de trabajo, Camila Andrade, y así lo expuso en una entrevista en Podemos Hablar de Chilevisión.

"Estoy enamorado", dijo Kaminski, quien además, durante los últimos días, alejó los rumores de un quiebre con su nueva pareja, tal como lo planteó el periodista Sergio Rojas.

Turista llamó la atención por su parecido con Kaminski, Captura
"Kaminski" apareció en desfile de las Glorias Navales en Valparaíso: no estaba Camila Andrade

Un turista, que ni si quiera hablaba español, fue confundido con la ex pareja de Carla Jara.

Junto a su hijo


Síguenos en: Google News


Lo cierto es que ya lejos de su marido, Carla Jara le ha dedica tiempo a su hijo Mariano, con quien por ejemplo viajó a Brasil a un concierto de Karol-G, pero también la actriz ha invertido tiempo en ella. Y eso quedó reflejado en el llamativo tatuaje que estampó en la zona de su cuello el lunes recién pasado.

Y este martes, la ex chica Mekano volvió a usar sus redes sociales para enviar un enigmático mensaje a sus seguidores: "Después de la tormenta siempre sale el sol", escribió la influencer, junto a una fotografía del atardecer de Santiago luego de la intensa lluvia que se registró en la capital.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones