• 13 JUN DE 2024

ÚLTIMO MINUTO | "Queremos salir cuanto antes": miembro del equipo de Socios por el Mundo ratifica que aún están en Etiopía con el alma en un hilo

Socios por el mundo | Instagram

Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y el resto del staff se hallan en la ciudad etíope de Hana luego de la balacera que sufrieron-

Luego de la tragedia de Etiopía y de lo cerca que vieron su propia muerte, Pancho Saavedra rompió el silencio tras el crimen de Toni Espadas, el guía español que fue asesinado mientras grababan Socios por el Mundo.

El conductor del programa de Canal 13 comentó en el Instagram de la agencia en la que trabajaba Toni Espadas, quien perdió la vida por protegerlo a él y a Jorge Zolabarrieta.

"Amigo querido se cuanto amabas África, anoche lo hablamos... QEPD te recordaremos siempre", comentó Pancho Saavedra en un publicación de la agencia RIft Valley en redes sociales.

En Etiopía


Síguenos en: Google News


La Hora accedió a una fuente exclusiva del equipo de Socios por el Mundo, que ratificó que el grupo está en shock y en Etiopía todavía a la espera de salir cuanto antes de regreso a Chile.

"Vamos en una van con todos camino al aeropuerto para intentar salir de aquí e irnos a la capital", reveló un miembro del equipo, que ratificó que aún se encuentran en la ciudad etíope de Hana,

"Aún no salimos de Etiopía. Están haciendo todo para sacarnos, pero al menos nos vamos a esperar al aeropuerto", agregó el integrante del equipo de realizadores de Canal 13 con la angustia de que el trámite sea rápido.

"Queremos regresar cuanto antes, todo depende de la Cancillería y la aerolínea", concluyó la fuente, que reveló que de Hana Pancho Saavedra y el resto del equipo deben trasladarse a Addis Abeba, capital de Etiopía, desde donde podrán comenzar el regreso hacia Chile.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones