"¿Quién es?": Lucho Ugalde sufrió hilarante chascarro de Semana Santa
El conductor del noticiero de Mega estalló en risa tras un divertido momento con una entrevistada.
El hecho ocurrió mientras el equipo grababa "Socios por el mundo" en Etiopía.
Un triste suceso se encuentra viviendo el equipo de "Socios por el mundo", espacio conducido por Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta. Esto luego de que uno de los guías locales, fuera asesinado en Etiopía.
Se trata de Toni Espadas, fotógrafo y viajero español dedicado a el asesoramiento de producciones turísticas. "Estas aficiones me embarcan en una primera aventura africana al País Dogón (Mali) que me despierta un interés muy intenso por el conocimiento de otras culturas. Esa inquietud por descubrir otros pueblos me lleva años más tarde a Etiopía, país que marcará mi vida para siempre", señala su biografía.
"En 2010 decidí abrir mi primera agencia en Etiopía, país que me ha acogido, para organizar viajes con el objetivo de mostrar aquello que tanto me cautiva. Primero fue la antigua Abisinia, el país de la Reina de Saba, para centrarme después en Uganda, Tanzania, Gabón, Eritrea, Benín, Angola, Sudán del Sur, etcétera", agrega.
Toni tenía su agencia ubicada en Barcelona, llamada Rift Valley Expeditions, con la que "desde hace unos años, asesoro a periodistas y productoras trabajando como fixer para la realización de reportajes, documentales y programas de televisión centrados en el estudio de pueblos y culturas africanas".
Según pudo averiguar La Hora, el hecho ocurrió en Etiopía, mientras grababan a la tribu Mursi. El fallecido no es chileno, más bien es parte de la productora externa que organiza las visitas a dichos lugares.
El hecho ocurrió mientras grababan a una tribu en Etiopia.
La gente del equipo de Pancho Saavedra, se encuentra bien, todos se comunicaron con sus familiares por teléfono. Hay contención emocional en medio de la trágica muerte.
Por el momento el consulado chileno se encuentra haciendo las gestiones para resguardar al equipo chileno.
El conductor del noticiero de Mega estalló en risa tras un divertido momento con una entrevistada.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.