• 24 JUN DE 2024

Exclusivo| Raimundo Cerda tras eliminar a Coca Mendoza: "Tiene 57 años y no es el mismo de antes"

Raimundo Cerda y Coca Mendoza | Cedida

El participante de "¿Ganar o servir?" eliminó al icónico personaje de reality, tras un duelo de infarto.

Este domingo se vivió una nueva eliminación en "¿Ganar o servir?", se trata de Coca Mendoza, quién fue sacado de competencia tras enfrentarse a Raimundo Cerda.

En conversación con La Hora, fue el ex Gran Hermano quién se refirió a lo vivido con el icono de los realities del país. "El Coca me nominó cuando yo llevaba muy poco en la casa y su excusa fue que como llevaba muy poco tiempo en la casa, me nominó a mí", partió expresando.

"Lo que me molestó de esa nominación es que no fue directo, empezó con ‘es que me dijeron que te nominara’, como que se dio vueltas con eso y nunca fue claro con mi nominación. Siento que ahí le faltó seguridad pensando que era líder de grupo y le faltó decirme, ‘es mi decisión y punto’", agregó Raimundo Cerda.

Raimundo Cerda y Gala Caldirola, Redes sociales
"Mi primera experiencia con un colágeno": Gala Caldirola se sinceró sobre su romance con Raimundo Cerda

La española se refirió a la diferencia de edad que mantiene con el ex "Gran Hermano" y aseguró que eso es algo nuevo y positivo para ella.

Le sacó la edad en cara


Síguenos en: Google News


Sin embargo, el joven agrónomo sacó en cola la edad del exfutbolista, tras el duelo de eliminación. "Competimos en un versus en el cual le saqué harta ventaja, pero como lo dije, yo voy para arriba y el Coca ya lo dio todo en su edad y en relación a lo que hizo anteriormente, entonces no siento que le haya ganado al mejor, porque no es así", expresó.

"Sabía que iba a ganar yo, internamente tenía confianza en mí, pero obvio que antes de entrar sentí la misma ansiedad que, yo creo, todos sienten en cualquier competencia e independientemente del rival", señaló Rai.

Finalmente, Cerda se sinceró e indicó: "Ahora el Coca, igual tiene 57 años y no es el mismo Coca de antes, eso lo sabía y lo dije, ‘yo lo estoy dando todo y tú ya lo diste todo y ya fue, ya tuviste tus realities donde lo diste todo, también tuviste tu peak de entrenamiento’. De hecho lo dije siempre, para la edad que tiene, tiene una forma física excelente y se le nota, o sea, para los 57 años tiene buen físico y muy buen rendimiento y lo pudo demostrar porque en una de las pruebas que realizó salió segundo. Pero claro, me nominó y se le dio vuelta el tema y le tocó justo conmigo, le saqué harta ventaja y todo bien, él ya lo dio todo y es una pena, porque igual se va extrañar su presencia en la casa".

Revive aquí el duelo:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones