• 24 JUN DE 2024

"Es capaz de matar a cualquiera": Francisco Reyes es el nuevo villano de la nocturna

Francisco Reyes | captura

El actor ha puesto los pelos de puntas a los fanáticos de "Secretos de familia".

De domingo a jueves, después de "¿Ganar o servir? De vuelta al pasado", las intrigas y el suspenso no se detienen en la telenovela "Secretos de familia, justicia para Sara", de Canal 13. Y ahora un nuevo hito sacude a esta historia dirigida por Roberto Rebolledo y protagonizada por Daniela Ramírez y Álvaro Rudolphy.

Luego de algunos capítulos en que "Octavio Cruchaga" (Francisco Reyes) tuvo encerrada y torturando a la detective "Sofía Valenzuela" (Giannina Fruttero), en el episodio de anoche, el médico le puso una inyección que terminó con la vida de la mujer que en el pasado había tenido una relación con la nieta de este hombre y que también fue asesinada, "Sara Valdés" (Florencia Berner).

La detective fue capturada por el director de la Clínica Los Arrayanes luego de que ella entrara a escondidas al recinto médico a buscar información y/o documentos que la pudieran ayudar en su proceso de investigación. Fue ahí en donde "Octavio Cruchaga" la encontró y la encerró, empezando un gran calvario para la joven que había descubierto varias verdades y que había encontrado en dicha clínica material de ella y hasta su computador.

"Es una muerte que creo que el público no esperaba o no al menos tan rápido y de esta forma", señala Giannina Fruttero, quien personificó a la detective "Sofía Valenzuela", agregando que "fueron escenas bien intensas y que demuestran la esencia del buen thriller que estamos contando".

"Nunca vuelvas a meterte conmigo" y "Descansa Sofía" fueron parte de las palabras con que el rol de Francisco Reyes se despidió de la policía, cobrando así "Secretos de familia, justicia para Sara" una nueva muerte. Anteriormente ya han fallecido los personajes de Claudio Castellón, Pedro Fontaine y Juan Carlos Maldonado, por ejemplo, "Daniel Salvatierra", "Nicolás Fernández" y "El Chino", respectivamente.


Síguenos en: Google News


De esta manera, es decir provocando la muerte de "Sofía", "Octavio Cruchaga" ha llegado a mostrar el gran villano que es en este thriller, y su intérprete, Francisco Reyes, adelanta que "va a tratar de silenciar a quien lo descubra y veremos un efecto dominó, porque todo se irá poniendo más complejo".

Según detalla el actor, "este personaje no se deja llevar por los sentimientos, sino que por las emociones, y todo lo hace desde ahí. Por lo tanto no tiene ningún remordimiento de matar a alguien... él no se involucra emocionalmente con nadie, ni con sus hijos", destacando en ese sentido que "es capaz de matar a cualquiera".

"Secretos de familia, justicia para Sara", de domingo a jueves después del reality show "¿Ganar o servir? De vuelta al pasado" por las pantallas de Canal 13 y también disponible en Prime Video.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones